Al elegir unos neumáticos para una conducción dinámica no tienes por qué destinar un elevado presupuesto. Si se cuenta con unos recursos limitados, todavía es posible comprar unos neumáticos buenos y seguros, que se comportarán de manera previsible para una conducción dinámica. En tal caso merece la pena interesarse por el neumático de verano de clase económica Compasal Blazer UHP II.
¿Qué soluciones han preparado los diseñadores de este neumático Ultra High Performance?
Una distribución optimizada de surcos perimetrales y canales transversales evacua eficazmente el agua, reduciendo el riesgo de deslizamiento sobre un pavimento mojado.
La banda de rodadura se comporta de manera muy estable a altas velocidades.
La estructura asimétrica de los hombros del neumático por una parte ayuda a acortar la distancia de frenado y por otra aumenta la seguridad de conducción.
Los salientes especiales situados en la banda de rodadura atrapan parte del ruido generado, gracias a lo cual viajar en el habitáculo del automóvil es más cómodo.
Compasal es una marca relativamente joven en el mercado europeo que, no obstante, ya ha conseguido ganarse las simpatías de numerosos conductores. Esto se debe principalmente a la buena calidad ofrecida a precios asequibles para todos los bolsillos. El fabricante chino tiene en su oferta tanto neumáticos de temporada como los cada vez más populares modelos para todo el año.