Hifly ALL-TURI 221 es un neumático para todo el año, cuyas principales virtudes son unas prestaciones armonizadas y estables en cualquier estación. Las precipitaciones intensas de lluvia o nieve o las altas temperaturas no suponen un reto para este neumático económico, optimizado para las necesidades de los turismos.
Los buenos parámetros independientemente de la carretera o de las condiciones son mérito del sistema simétrico de bloques, ampliado con una extensa red de láminas. El neumático conserva la adecuada elasticidad de los bloques, manteniendo una superficie de contacto con el pavimento óptima. Esto permite conseguir adherencia y precisión de maniobra en cualquier estación, sin importar las precipitaciones de lluvia, nieve, las heladas o las temperaturas.
La resistencia a la rodadura reducida hace que Hifly ALL-TURI 221 sea un modelo económico no solo debido a su bajo precio. El consumo es sensiblemente menor, el neumático se gasta más lentamente, de manera uniforme, desgastándose en toda la superficie de la banda de rodadura. El uso es prolongado, económico y muy seguro.
Hifly es un fabricante asiático independiente, que ha conseguido rápidamente las simpatías de conductores de todo el mundo. Los productos Hifly suponen un compromiso entre buena calidad, diseño interesante y precios competitivos. Gracias a sus productos ha arraigado rápidamente en el mercado europeo y estadounidense, compitiendo eficientemente con marcas más antiguas. El amplio catálogo incluye productos para turismos, camiones, furgonetas y SUV.