Bridgestone RE050A - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Stjepi
3,8
Este neumático premium es excelente, no se raya, tiene buen agarre y una larga vida útil, pero su dureza en el runflat hace que el confort de marcha sea limitado.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW Seria 5 Sedan F10 525d xDrive (160kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
tizzy
3,8
Me gustaría que fueran un poco menos ruidosos y resistentes al kilometraje, pero son buenos.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Opel Astra Sports Tourer J 1.6 Turbo (132kW) (5/115)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Nico
3,8
Un neumático deportivo con una excelente maniobrabilidad y legibilidad en la carretera

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:VW Golf Hayon IV 1.9 TDI (96kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Teo
3,8
El Bridgestone RE00A es un neumático muy fiable. El precio justifica la buena calidad. Condujo más de 50.000 km en la ciudad, pero principalmente en autopistas. El neumático es muy silencioso y se comporta bien tanto en pavimento seco como mojado. También se utiliza para las curvas en la pista. Incluso bajo estrés, muy buen comportamiento y bajo consumo de combustible. Recomiendo encarecidamente el Bridgestone RE050A :)

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
adam
3,7
ruidoso pero muy bueno, se maneja muy bien en carretera, chirría muy bien y tiene un agradable olor a goma quemada, y hay mucho que fumar por encima si tienes 300 km en la espalda

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Infiniti M Sedan
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Mazda 6
3,7
Son unas ruedas buenas, pero no me parecen tan buenas como las han puesto en foros etc. Vengo de las RE720 y su comportamiento me parece similar, lo que no sé es porqué en la parte técnica pone que son silenciosas, si de algo pecan es de rumorosidad en carretera. Cumplen y las recomiendo pero no a cualquier precio como bien se oye por ahí. Las próximas después de tantas Bridgestone serán las Michelin o las Good Year, ya veremos.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático1
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
rado
3,6
Neumático original en un nuevo sportback a3 170 km diesel dsg. ¿Qué puedo decir? - neumático duro, pero esto es normal para un perfil 40, la última vez que tuve neumáticos de invierno con un perfil 45 eran más duros (extraño) - el neumático es predecible, nunca he tenido problemas de tracción y el pequeño audi no es lento - no hay problema en mojado siempre que el neumático tenga banda de rodadura - Lo que me sorprendió fue la durabilidad del neumático, tuve pinchazos en un neumático 4 veces por falta de dinero y los seguí parcheando - después de 30.000 cambié a los neumáticos de invierno me di cuenta de que el neumático es calvo, lo que significa que se desgasta rápidamente, que creo que es estándar, como el par 350 2 tdi ciertamente les da un tiempo difícil. - en este momento estoy comprando 2 neumáticos de eje delantero re050a por 500 zl no creo que pueda comprar nada mejor

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi A3 Sportback 2.0 TDI (8P)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesSi
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
LROOTZ
3,5
Puedo recomendar con confianza los neumáticos para el uso diario.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:BMW Seria 5 Sedan F10 530d xDrive (190kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
3,4
He decidido expresar mi opinión porque las opiniones de algunos internautas no deberían ser tenidas en cuenta. (1) Es difícil juzgar un neumático en una conducción moderada, para lo cual los neumáticos chinos más baratos son suficientes. Estos funcionan muy bien, aunque son mejores. 2) El agarre en mojado también depende de la anchura de la rueda: cuanto más ancha sea la rueda, más cuidado hay que tener; los tamaños más anchos (más de 225) requieren habilidad y cuidado. 3) Los neumáticos deportivos no son duros, como ha escrito algún sabio. Se consigue más agarre a costa de un desgaste más rápido de los neumáticos. Estos han durado una temporada de conducción dura en un coche rápido y potente, así que son buenos. Es un buen compromiso entre dureza y abrasión. En definitiva, un neumático muy bueno, aunque de momento estoy buscando algo mejor. Pero tenemos diferentes necesidades, y para los conductores tranquilos no recomendaría neumáticos más caros, porque no se notará la diferencia

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
KamilM
3,4
El neumático se mantiene bien en suelo seco. Con 200 CV, no hay problemas para transferir la potencia a la carretera. El frenado es excelente. Me sorprendió la tracción en mojado. Si el asfalto es bueno, el agarre de los neumáticos es magnífico. He conducido con F1 GSD-2 (excelente neumático), Dunlop sport maxx y 9000, Nokians (excelentes en agua), pero hasta ahora me gusta más el RE050A (Goodyear GSD-2, que ya no se fabrica pero era excelente), pero el RE050A es mejor. Lo recomiendo. No he conducido mucho sobre ellos así que no sé sobre la abrasión.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,0
3,8
4,2
-
3,6