91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Bridgestone RE050A
Bridgestone RE050A - Calificaciones de los usuarios
13
14
15
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Angien
3,2
Se degradan rápidamente. Cuanto más se pongan, más ruido harán. Bastante bien en seco
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi A6 Avant C6 3.0 TDI Quattro (155kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
-
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Charmant
3,2
muy bueno al principio de su vida, útil en carreteras secas, pero se deteriora muy rápidamente y es más bien mediocre en carreteras mojadas
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Alfa Romeo 156 1.8 T.Spark
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Adam
2,8
Después de 10.000 km, los neumáticos se han serrado y el nivel de ruido ha aumentado enormemente (como si los rodamientos estuvieran golpeando).
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
Opel Insignia Sports Tourer
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
stoniak
2,6
Neumáticos razonables. No hay ruido de rodadura audible - tal vez debido a la clase de coche (mb 270 cdi). Tengo una opinión positiva de ellos
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Inaki793
2,6
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
yomismo
2,3
no comprar
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Audi A4
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
jorge
2,1
Los tengo montados de serie he hecho con ellos 85000 km, (3 temporadas de verano en el invierno cambie por los Blizzak). Estoy muy contento con estas ruedas Manejo como en F1 tanto en carreteras secas como mojadas. Estabilidad sobre mojado después de 50.000 kilometros El coche tiene más de 250 CV he conducido con los Bridgestone RE050A en Francia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Polonia. Seguridad incluso a velocidades de 200 - 250 km/h
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
BMW Seria 1 Cabrio
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
CayMAN
1,3
Hasta ahora estoy muy satisfecho, no he probado ningún otro neumático en el coche ya que estos están "prescritos" o recomendados por Porsche.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Porsche Cayman Coupe I 2.7 (180kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Maciek
1,0
Fabricado en Polonia. Los neumáticos se han astillado después de 5.000 km. Los neumáticos siguen teniendo la misma banda de rodadura que los nuevos, pero hay que tirarlos. Hacen tanto ruido a velocidades de autopista que interfieren en las conversaciones, el volante tiembla en las manos, por no hablar de la irritación. Estaban en la reclamación de Bridgestone, por supuesto, la reclamación no fue aceptada, citando el desgaste anormal de la banda de rodadura por una de las siguientes razones: - presión de aire en las ruedas, - diseño de la suspensión, - alineación, - estilo de conducción, - carga del coche, etc. Este modelo de neumático viene de fábrica en mi modelo (BMW 320d) entre otros, y es para lo que está diseñado. Coche revisado regularmente en BMW donde confirman que el fabricante siempre niega la responsabilidad. A través de esta aventura comenzaré a alejarme de Bridgestone y seguramente me dirigiré hacia Pirelli y Continental.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
1
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
13
14
15
Calificación total del neumático
4,0
Confort
3,8
Calidad de conducción
4,2
Terreno
-
Precio
3,6
Comprar