Bridgestone RE050A - Calificaciones de los usuarios

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em-pakro
4,3
Creo que el neumático es genial. Empezaré con la desventaja que, para mí, es una reducción significativa de la comodidad. ¡Superar los baches es a veces muy incómodo a pesar de poner el modo de suspensión en confort! Pero tiene sus ventajas, aguanta muy bien cuando mueves el volante rápidamente, en las frenadas bruscas, cuando el ABS funciona, ¡he podido esquivar un coche que cambiaba de carril repentinamente! En mojado rompen la tracción muy rápido, en seco se nota, porque son bridgestones. Yo tenía Almeras de esta marca (pero probablemente inferiores y multiestacionales) y fue una tragedia, las vendí a los 2 meses porque ni siquiera quería conservarlas "por si acaso", porque eran peligrosas. Este modelo me devolvió la confianza en esta marca. Sin embargo, es demasiado duro para mí, por lo que estoy cambiando a continental premium contact 2 o perelli cinturato p7 y subiendo el perfil. Si te gusta la conducción dura y una suspensión dura y segura, te lo recomiendo, pero si tienes una suspensión originalmente más bien dura, deberías pensarte dos veces si la usas en nuestras carreteras. Si tuviéramos carreteras alemanas, me quedaría con ellas.

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación2
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
nESFc
4,3
Aproximadamente 8.000 km recorridos. Puedo ver el desgaste de la banda de rodadura. El neumático es muy silencioso hasta ahora, no hay abrasión, lo que encontré por ejemplo con el Dunlop SportMaxx, donde el neumático era insoportablemente ruidoso. Bridgestone es de alta calidad. Los neumáticos aguantan mucho. 190 CV no son suficientes para que los neumáticos se rindan, estoy muy satisfecho. Excelentes características de manejo + comodidad.

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Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Audi A4 2.5 TDI (B6)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
czang kaj szek
4,3
La resistencia es muy buena, el aspecto es medio, en general no tengo ninguna reserva, un buen neumático por un buen precio, montado como neumático de iniciación en un honda civic (al menos así era hace un tiempo).Después de cambiar de neumáticos de invierno, se nota una clara diferencia, el coche gasta medio litro menos (1,6 110 cv), en carretera se puede bajar de 6 litros que no está mal en mi opinión. Lo recomiendo.

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Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:Honda Civic 3door
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Marek
4,2
Originalmente tenía neumáticos 215/55R16H Bridgtone Turanza ER-30 en mi Vetra. Compré la Potenz RE050A en el nuevo tamaño con la designación de velocidad "W". Rendimiento: precisión, precisión, precisión son las principales características de este neumático. En comparación con el neumático anterior, el subviraje ha desaparecido en alguna parte. La respuesta de la dirección es mucho más directa. Al conducir en línea recta, la dirección se mantiene firme, no hay "deslizamiento". El agarre en mojado es mejor que el del neumático anterior, pero no por mucho debido al tamaño más estrecho que utilicé. En términos de comodidad, la sensación subjetiva es aún mejor, aunque esperaba algo peor. El coche ya no se balancea. Las irregularidades no se notan con este neumático. No hay balanceo adicional como antes. Los baches son quizás más difíciles, pero la falta de balanceo lo compensa. Hay un ligero aumento del ruido. Sin embargo, no es un neumático ruidoso. Simplemente no es especialmente tranquilo.

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Raffi
4,2
Se acabó el debate sobre qué neumático elegir para los coches con suspensión multibrazo, en los que el más mínimo desgaste puede provocar ruidos. Este es el mejor neumático del mundo. Es lo contrario de los neumáticos de verano Michelin. Los neumáticos Michelin están hechos para ganar pruebas. Son silenciosos, la resistencia a la rodadura es baja, el coche echa menos humo, pero Michelin es un neumático del abuelo: ¡después de 15.000 km es imposible circular por carreteras mojadas con Michelin Primacy! Por otro lado, BRIDGESTONE es fantástico. Incluso después de 30.000 km, el neumático sigue rindiendo en la lluvia, aunque ya esté desgastado. Un coche con Bridgestone consume unos 0,5 L más de combustible, acelera menos, la velocidad máxima también es peor, pero la seguridad, el paso por curva y el agarre en lluvia son magníficos. Además, ¡se adaptan a todos los coches! Estos neumáticos son de serie en los Porsche, los BMW más potentes y los Subaru, por lo que se recomienda el 050A. ¡Lo único que me hace reír es la diferencia de opinión sobre el desgaste en este sitio! Queridos amigos, ¡depende de cómo se conduzca! Puedes desgastar los neumáticos en dos días, conduciendo agresivamente en la pista con un coche de más de 500 CV, y puedes conducir durante 3 temporadas con 25.000 km :)

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Pablo
4,2
Neumáticos Bridgestone RE050A son excelentes! Antes tuve los Dunlop SP Sport 9000 y fueron muy buenos, pero Bridgestone RE050A son mejores. En seco y en mojado el agarre es increíblemente bueno. Precio accesible si se considera la calidad alta de estos neumáticos. Ellos tienen otra ventaja (aunque creo que para algunos es un defecto) durante un deslizamiento Bridgestone RE050A no chillan como la mayoría de neumáticos. Utilizaba muchos neumáticos Continental, Goodyear, Michelin, Dunlop, pero los Bridgeston son el mejor producto hasta ahora en el mercado. También recomiendo el Bridgestone Turanza ER300 modelo que es prácticamente igual a Bridgestone RE050A.

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Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Subaru Impreza GT
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Alonso
4,2
Neumático Bridgestone RE050A es duro, de caracter deportivo - y esto me conviene! En asfalto seco es excelente - la conducción me da mucha alegría. En mojado Bridgestone RE050A también se comportan bien bueno, pero son un poquito peores que los Uniroyal RainSport 1. Sin embargo, su dureza da mucha más seguridad en las curvas. Creo que el desgaste es normal. La resistencia a la rodadura prácticamente no existe. A cualquier velocidad mayor los neumáticos Bridgestone RE050A son muy silenciosos. La conducción da mucha diversión a quién le gusta ir más rápidamente que otros, y al mismo tiempo mantener el control total del coche.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Beemer
4,2
Muy buen neumático para condiciones secas, buena estabilidad en las curvas incluso a altas velocidades (más de 230 km/h), abrasión moderada (principalmente en autopistas y asfalto). El neumático tiene un rendimiento similar en mojado, pero después de 65.000 km, la evacuación de agua disminuye considerablemente. Aunque en carreteras secas el neumático se maneja bien en las curvas y es estable a altas velocidades, no es tan bueno en carreteras mojadas, la calidad de conducción es mediocre y las velocidades son mucho más bajas (alrededor de 160 km/h) debido a la poca estabilidad en la lluvia en el kilometraje mencionado anteriormente.

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
PepedB
4,2
Un neumático excelente en términos de tracción. Si eso es lo que más te importa, es difícil encontrar una opción mejor. Todavía esperaba una comodidad perfecta esta vez, y supongo que me decepcionó un poco por mi propia culpa, ya que no había necesidad de comprar goma de grado UHP. No es ruidoso, aunque he conocido otros más silenciosos, pero es bastante rígido. Sin embargo, lo que más noto es la resistencia a la rodadura: el consumo de combustible ha aumentado aproximadamente 1 l/100 km en comparación con los Dunlop originales. De momento elegiría los Bridgestone ER300 de compromiso, que conozco de otro coche.

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Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
fk
4,2
grandes neumáticos. Igualmente bueno en carreteras secas y mojadas. Manejo preciso, excelente agarre en las curvas y en la frenada. Alta resistencia al aquaplaning (la banda de rodadura es de al menos 6 - 6,5 mm). Se desvanecen bastante rápido, pero dentro de lo normal, es decir, alrededor de 1 mm/6000 km (conducción bastante normal, una visita a la pista), lo que es mejor que el S-03PP. Son bastante silenciosos, aunque el León de un amigo hacía un ruido terrible. La comodidad es moderada, pero no se espera comodidad de este tipo de neumático:-)

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Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
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Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
4,0
3,8
4,2
-
3,6