Continental ContiEcoContact EP - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
edward
3,4
zajeżdziłem no se puede decir que estos neumáticos. Cuando los vi en las carteras de comprar autku estaba roto, parecía patines rusos. Sin embargo, durante la utilización de decir que era Zapatillas muy buenos. No por casualidad podría sustituir los neumáticos de invierno y algunos pojezdziłem en invierno, ¿y qué? Y después de cambiar a un neumático de invierno nuevos decir que estos patines son patines no sólo el pegamento! En el verano en el palo auto asfalto como una lapa, aquaplaning? No me he reunido con él. Zapatillas Siguiente Conti para asegurarse de que la nueva generación, por lo Cont-3

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
samuel
3,4
Me compré y lo primero que me di cuenta de que el ruido es demasiado grande (en comparación con el invierno dunlopów es trágico). Además de los paseos seco muy agradable, auto dirección mantiene sin cargos, bajo la lluvia, tuve la oportunidad de probar mucho, pero en unos paseos tranquilos para mí son sobre cualquier comportamiento extremo. Estoy sorprendido por las críticas negativas de este comportamiento en mojado, pero también puede importar porque mis materiales uzytch se hacen en Alemania y veo que la mayoría aquí se inscribe producción Checa.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
zbigniew
3,4
Neumático muy bueno para la ciudad de conducción, especialmente en las ciudades donde las calles son como un montón de desigualdad pulg A través de su suavidad única mejora el confort de conducción en vehículos con una suspensión ligeramente más firme. Mantenga dirección rápida y en mojado y suelto (arena, barro) pdłozu. Después de comprobar la corroli neumáticos el año pasado compró también un nuevo asteres II clasic aumentado considerablemente el confort de la conducción de este coche tiene una suspensión dura bastante.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
ELF
3,4
Menciono neumáticos 100000 km, es un 2-set. El estilo de conducción de estos neumáticos es más agresivo que el moderado que se seque muy bien sostener que la dirección de abrasión sólo en el verano cabalgando sobre ellos. Después de 100.000 en la parte de atrás son más usados ​​en los bordes exteriores (a través de unos casquillos del eje trasero roto), pero la tasa de deserción de alrededor de 1,2 mm no se encuentra. El frente frote uniformemente. Wet pero en realidad peor que los defectos rodera neumáticos.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
olo
3,4
Muy bueno Ruedas! aferrarse a el coche de carretera como "pegajoso", se convierte en aceleración fácil, aunque sería difícil de quemar goma, puede que tenga quejas sobre el nivel de ruido, el ruido y puede abrasión sí, pero si alguien depende del deporte que conducir entonces usted debe buscar en todo el estante otro, y todas estas tonterías que la gente aquí no reflejan completamente emitir una realidad, sobre todo con la mayor parte de la escritura en general acerca de la marca y no el modelo y, probablemente, no sabe lo que escribe, y sin comparación, puedo añadir que por un momento tuve Barum, que en relación a la Continental Can evaluar exactamente lo contrario, y antes de la evaluación a añadir - "hay comparaciones" y aparentemente la misma empresa haciendo. Así que definitivamente no Barum Continental y la mayoría de los usuarios normales.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
roberto
3,4
Aunque muy poco progreso (un coche nuevo), mi opinión es clara. Para los que no no mascar en la nieve hablar en absoluto de hockey. Durante la conducción en pavimento seco jaest alrededor de caucho asfalto mojado parecer extraño sonido. Ahora cambié las ruedas de aluminio y llantas BFGoodrich 185/55/R15, y mi primera experiencia de conducir el nuevo chicle. Después de pasar casi secarse sobre raíles, húmedo, ya que será húmedo. :-) Saludo para los amantes de los neumáticos para automóviles

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
ahoy
3,4
100 000 kilometros neumáticos durables en el eje trasero. Sobre 50 hasta 60 mil kilómetros de los neumáticos delanteros. despreciable desgaste - una revelación. Pero no es suficiente cuando se trata de los beneficios de, bueno, tal vez incluso con este son bastante tranquilo. Manejar en seco alrededor Come With más tenía un par resbalones. Rendimiento de los frenos también suchm sobre el húmedo hmmm - tal vez el desastre es una palabra demasiado fuerte, pero es deficiente. Resbalones y caídas en las mareas, la inhibición también mucho peor. Los neumáticos no vale la pena el dinero. Bury - a menos que alguien quiere comprar un neumático durable.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:Megane Coupe
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Tomasz
3,4
Llantas recomendables. Excelente adherencia, tanto en seco como en húmedo, es tranquila, sin problemas, el rendimiento muy bueno sólo ligeramente mayor que la resistencia a la abrasión en general. Pero no me sorprende - o neumático es bueno, pero se desgasta más rápido y suave o duro, por un tiempo suficiente, pero un rendimiento mucho peor.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
pawel
3,4
Por desgracia, ya no hay venta de los neumáticos, ahorrando combustible, agarre muy bueno en las curvas, ya que es un agua nuevos o casi nuevos drenajes, así, la resistencia a la abrasión muy buena, frenado sobre asfalto seco muy bueno, aunque el aspecto no es muy atractivo, es neumático muy bueno

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Anor
3,4
Przejezdzilem en neumáticos de verano y de invierno que termina justo. Estoy gratamente sorprendido sobre todo conducir en invierno - desde diversas razones, no tenemos en la lista, por desgracia para los neumáticos de invierno. EP Winter buen comporta mejor que los neumáticos de invierno descuidados. Ni una sola vez he perdido el control del coche y un montón de conducir en diferentes condiciones. Recomiendo!

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad5
Calificación total del neumático
2,8
3,1
2,8
-
3,0