Dębica Frigo S-30 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Bogdan
3,6

Traducción

Hasta ahora, no me ha decepcionado en los neumáticos de la empresa, tanto en verano como en invierno. Yo uso intercambiable de la temporada que estoy feliz. Es un producto de la producción nacional debe ser alentado y nuestra industria.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
FreeDy
3,6

Traducción

Monedas pequeñas, la experiencia satisfactoria de conducción. RECOMENDAMOS

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Prch
3,6

Traducción

Aunque Debica es el último fabricante en el mercado para ofrecer a los neumáticos para estas pequeñas - los coches coreanos, sino una serie de Debica Frigo es sin duda una mejor opción de neumáticos de la temporada. Tuve la oportunidad de probar estas dos variantes, ya pesar de la pequeña sensación litrażu vehículo era una clara diferencia en el comportamiento del vehículo en la carretera. El gran inconveniente es el comportamiento del vehículo a más de 90 kmh - después de cruzar el vehículo 'barreras' empieza a "flotar". En pocas palabras - perfecto para conducir en invierno en la ciudad, bueno para un paseo tranquilo fuera de las zonas urbanizadas.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción-
Durabilidad-
Bartes
3,5

Traducción

Los neumáticos de invierno más populares en tamaño S 12 ". Invierno puede hacer el truco, sintió la diferencia relativa a la conducción de verano es universal, especialmente en la nieve.

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
MAJKEL
3,4

Traducción

En cuanto a los neumáticos de los que nadie presta atención ... bomba! El cielo mejor que las otras "primeras marcas" para montar en el invierno, un invierno típico. No todas las combinaciones "en asfalto, hielo, carretera, etc" si te gusta la nieve durante la lluvia ir de forma segura y sin nervios es la mejor opción. Por supuesto, si usted no tiene que entrar en la curva 100 en mojado, por supuesto, como es una ventaja. porque todas las listas de éxitos a la vez que sólo son buenos. Sólo las heladas y "Dancing on Ice estrella". He convertido algunos neumáticos y coche viven en las montañas, a menudo ir a esquiar. En la parte superior GY UG 700zł Engle por artículo! Sólo puede matar. ¿Cuántas veces la casa iba a llegar. Donde los robles agosto giró ultra-montó en su lugar! No estoy hablando aquí de un pueblo olvidado en Bieszczady sólo rutas Polanica boston Kłodzko la 8 ª Internacional Dębica recomendaría con la conciencia tranquila.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Pawel
3,4

Traducción

Los neumáticos de invierno sólo para el niño / tico. Sin embargo, son neumáticos muy decentes, he tenido la oportunidad de comparar con otros, especialmente con el Kormoran - Debica es mucho mejor. Tengo poca experiencia en la conducción, "la seca" en la zimowkach, pero no sirven. La nieve es bardo también. Ya no están en el hielo, pero es probable que haya ninguno neumático sin espinas no ayuda ;) Hay ruidoso (el ruido desaparece en un coche bastante fuerte que es para niños pequeños). Proporcionar suficientes neumáticos de agarre en el invierno para poder dominar tan difícil de dominar como Fiat126 coche. En mi impresión muy positiva puede influir el hecho de que los neumáticos son muy estrechas, y por lo tanto mejor en agosto "mordida" en la nieve para una mejor adherencia y un niño a causa de la tracción trasera un mejor agarre en el arranque (muy resbaladizo, que no cuenta agosto de energía, se inicia primero desde las luces), pero creo que en esta propuesta rango de precios razonable. Sin embargo, en el caso de un tamaño diferente me gustaría probar un "mejor" los fabricantes (en otro coche que tuve dunlopy invierno, pero es difícil comparar objetivamente estas conmigo porque de los coches naturaleza completamente diferentes).

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Artur
3,4

Traducción

Permítanme empezar con el hecho de que yo me vaya con bastante rapidez, pero sin exageración alguna agresión y grande. Por eso me dio una conducción moderada. Neumáticos realmente grande. A este precio, no sé si podemos encontrar algo mejor. Aunque yo lo tengo con la compra de un coche, pero no cambia el hecho de que es una muy buena elección. Por muy seca correctamente. Sin ningún problema, pero cuando se conduce rápido a sentir que los neumáticos son demasiado blandas. Wet sin cargos. El neumático se comporta de manera predecible y segura incluso a altas velocidades. En la nieve, en su entorno natural, muy bien. Sabemos que esto no es Nokia, pero muy buena adherencia que ofrecen. Yo estaba muy sorprendido después de las primeras carreras en la nieve como darle consejos. Lo recomiendo encarecidamente el neumático para coches más pequeños (que tenía bien es cierto en algún momento del Peugeot 405, hace mucho tiempo, y les iba bien), yo estoy seguro que usted estará satisfecho. Da un margen de seguridad para que no tenga que cambiar su estilo de conducción. El otro coche tenía Frigo 2 y tengo que decir que me parece que Frigo Frigo mejor que 2 SP-30 se comporta en condiciones secas. RECOMENDAMOS!

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Maryniak
3,4

Traducción

Tengo neumáticos del coche, con la condición de que después de la temporada que hay que tirar, porque ya es la quinta temporada. Al principio tuve algunos problemas, sobre todo con el pequeño natrudził vulcan de pesarlos, pero una vez que se pusieron en camino ... poesía! nieve sólo un flechazo, como un tanque oruga, parecen todos modos, sólo lo que me gusta, pero es una cuestión de gusto. El fango no se sentía incómodo, pero tuve la oportunidad de poner a prueba su solidez en este tipo de superficie, eso es sólo un par de veces en la ciudad, así que prefiero no hablar. En contraste con la nieve, ya que el pojeździłem poco y con la conciencia tranquila lo recomiendo. Corredor sin cargos durante esos 5 años, sigue actuando como si la calidad del vulcanizador de caucho se sacudió. Lo que hay que guardar en un lugar seco - como los neumáticos y se fue a la basura, me decidí a montar en ellos por más tiempo de lo habitual, y que he mencionado sólo hace una semana. Hasta entonces, no hay problema, por supuesto, me tomé un parche, pero he rodado en cuanto a mi estilo y me pareció que les fue. Así que recomiendo, yo de todos modos ya han comprado un nuevo juego será para el próximo invierno:]

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático5
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
pawelek
3,4

Traducción

Para todos los que se atreven - muy recomendado. El neumático no puede pecar protector precioso - pero lo que es más importante en el invierno - protector mirada o la alegría de pasar derivas zakopały donde los otros coches? Los paseos de neumáticos en Podhale Temporada 3, donde el invierno es mucho más pesado que en otras regiones polacas. desgaste normal, el neumático es más fuerte que un año (en general, es normal), el consumo de combustible un poco más grande, pero la nieve no es un neumático terrible. El hielo no son los neumáticos, así que es ingenuo decir que un neumático tenía un gran agarre en hielo. Yo recomiendo las condiciones polacas, más el excelente precio.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
djszczekus
3,4

Traducción

Neumáticos típicos de invierno en la nieve. Puede dejarlas en los puertos de montaña nevados sin cadenas (he comprobado). el húmedo en general, mantener el coche, pero con un agarre ocurre frenazo brusco. Palo de Hockey es grande si hay algo como conducir sobre hielo. Haber aprobado un examen de conducir después de un barro enorme. En un palo seco, pero para impulsiones más largas y la temperatura del aire de 15 grados de calor y frote rápidamente. ruido como neumáticos de invierno (se puede escuchar un zumbido)

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve5
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,3
3,1
3,6
-
3,2