Dunlop SP WINTER SPORT M2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Mirek
2,6

Traducción

Compré estos neumáticos con el coche (tienen unos cuantos años y unos 5 mm de rodadura). Yo vivo en las montañas, y muy a menudo tengo que montar la montaña nevados caminos - por desgracia, estos neumáticos son completamente inadecuados para esto! En el anterior coche tenía un neumáticos reacondicionados menos. Estas tinturas y la nieve era mucho mejor. En el segundo coche, Daytona también tienen mucho mejor en la nieve, a pesar de que los neumáticos son bastante baratos. Después de leer varias pruebas a corto plazo en Barum dunlopy Polaris2 y en modo rápido. 11

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Marek
2,6

Traducción

Neumáticos occidentales condiciones ideales, es decir, la superficie mojada. Con más nieve comienza escaleras. Muy tranquilo. Iba a tener hasta 170 km / h no escribo esto en mi familia ;-). No les acumulan debido a la falta de ventas y de poca adherencia en la nieve (yo vivo en terreno montañoso). Necesito otros neumáticos y por qué después de 4 años yo les digo que no. Ellos irán a consignación dejarle disfrutar de otros.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Marcin
2,6

Traducción

Por desgracia, la marca no lo es todo. Neumático medio, más en el otoño que en el invierno. Peor sacó nieve abierto y lleno, la inhibición no es también bueno. No está mal drena el agua. Buena resistencia al daño por abrasión, y mantener algunas puntuaciones bajas. Pero para un verdadero invierno definitivamente recomendamos buscar otras llantas.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Ganid
2,6

Traducción

Muy bueno unidad en el asfalto mojado y seco. Calzadas en la nieve no es realmente para ellos. Por lo general, no son los neumáticos de nieve en él!

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Green
2,6

Traducción

En la nieve - grande. Pero en una carretera mojada a aproximadamente 0 grados niemoglem movimiento de la intersección (en el movimiento frigo sin problema)

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco5
Suelo mojado1
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
krzesny
2,6

Traducción

Yo vivo en las montañas de Zakopane, en mi opinión: la masacre de los neumáticos totalmente no apto para el coche para el invierno, el partido está en los 2 temporadas y los efectos pueden ser vistos borde doblado y el lado de la montaña definitivamente no recomiendo (neumáticos dunlop son buenos en carreteras secas a bajas temperaturas un par de veces en el invierno en Europa y que estaba bien, porque no hay nieve, pero ¿y qué si me van cinco meses después de la nieve Podhale: Polaco () y recomiendo frigo (vecino tiene el mismo coche y riéndose de mí) buenos neumáticos !

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
vava
2,6

Traducción

compró a prueba, sólo la primera mirada sa.Na bierznik bien, pero creo que algunos de compuesto duro-son sólo Twardawa poco porque tengo curiosidad por cómo va a sprawowac.Prosze una polémica que todos los sp son un invierno tan duro o simplemente porque compré mis neumáticos de la anterior temporada (verano lain)

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
jocek
2,6

Traducción

hielo seco, barro, mojados - nieve OK, fresco - desesperanza, yo no podía subir la colina, bajo la cual los lanos kormoranach caminaba como un tanque

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
mariusz
2,6

Traducción

Desesperanza desaconsejar todo Anterior Cormoranes en nuestras condiciones son estupendas y el dunlopach aterrizó en una zanja prowdzic Es imposible, tuve un problema con el movimiento de la pequeña colina donde los cormoranes enfrentado magníficamente NUNCA MÁS Dunlop!

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Jerzy
2,6

Traducción

Tengo una pregunta: ¿cómo es que viene en zapatillas de ancho? Sírvase indicar, no hay neumático perfecto. Trabajo mucho mejor de los 155 o 165 que, por ejemplo, 185 o 205a Yo no creo que tenga que explicar por qué. En condiciones muy difíciles, conduje 80 / h en zajeżdżonym nieve sin signos o barbotina y por delante de los demás. En general, estoy satisfecho. Hay mejor y ... caro.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Calificación total del neumático
3,3
3,5
3,4
-
3,4