91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Federal 595EVO
Federal 595EVO - Calificaciones de los usuarios
1
2
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Użytkownik
3,5
En unas condiciones secas y calientes los neumáticos se enfríen. Incluso el de 300 CV tiene un problema con romper la tracción. En la húmeda - el coche se comporta como en el hielo. Hidroplaneo está bien, no perder el control del coche. Frenado sobre mojado no es malo, pero sólo en la recta. En el arco - la falta de vivienda, ya sea durante el frenado o cuando se conduce rápido. En los coches "deporte" es el efecto deseado, ya que se puede jugar, pero los niños no quieren conducir un coche con estos neumáticos. En general, para el asfalto caliente y seco mantenerse fresco y se puede aprovechar la energía del coche para el final, diversión súper húmedo y frío, pero la seguridad no existe. Abrasión: después de dos temporadas (10.000 kilometros) de 2 mm. Fuerza: antes rim destruir. El problema con la instalación - perfil bajo y los neumáticos reforzados
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Renault Megane Coupe III 2.0 16V TCe 250 RS (184kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
3
Piotr
3,4
Los neumáticos estaban en el coche de 180 caballos de fuerza y un peso de 900 kg se encuentran ahora en 120 caballos de fuerza y la revelación seco (incluso en el invierno cuando hay nieve, que se aferra a una mejor que la de invierno TOYO que tenía antes). En un coche húmedo se está ejecutando o pierde rápidamente przyczepmnosc la adición de gas, pero esta es la más predecible. en un arranque en seco de 5 mil revoluciones hace muy poco deslizamiento a temperaturas entre + 3 + 30 neumático no es el desprendimiento y los 120 caballos no pueden ser francamente movió chirriante (el neumático es para que tire de 8cali)
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Bielsko
3,4
Tire en la diversión pegajosa seco, ya que es un poco de calor, la humedad no hay revelaciones de deslizamiento son similares a los de la vieja Falkenach sólo más amplio. Y lo peor de todo por. me rechinan sin piedad al conducir agresivamente curvas Seriedad!
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
VW Golf Hatchback IV 1.9 TDI 4motion (110kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
-
mmk
3,2
Tenía un primer conjunto de 4 neumáticos que tenía un defecto en la banda de rodadura y un temblor occassionnaient vehículo. para el segundo juego, mucho mejor confort de conducción y sin temblor. un buen manejo en seco, mojado por contra con un poco de conducción deportiva, la atención, la atención a los neumáticos tienen más seguro, ya que se deslizan a pesar de un vehículo 4x4 completo para mi próximo pedido, estaría más la intención de mantener los neumáticos en mojado.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
Audi A4 Berline B8 3.0 TDI Quattro (176kW)
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
Piotr
1,9
7tys km.Dziwi hacer al respecto el hecho de que tal tamaño sin reborde de protección, sobre una superficie ya FRENTE humedad en el Bandit equipaje (derrape) .Ogolnie no recomienda
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
VW Golf Hatchback
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
1
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
1
2
Calificación total del neumático
3,7
Confort
4,0
Calidad de conducción
3,6
Terreno
-
Precio
4,0
Comprar