Kleber KRISALP HP 2 - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Mark
3,2

Traducción

El neumático realmente una muy buena adherencia. El gran inconveniente es el volumen. Probado en el tamaño Vectra C 205/55/16 y 195/65/15 Tamaño Chevy Aveo. Un gran rugido y aullidos - pueden sustituir inadvertidamente innecesariamente rodamientos en las ruedas.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Wojtek
3,1

Traducción

Los neumáticos se deslizan caminos muy seca y húmeda, la nieve que cumplan su función. Para el invierno que tenemos en la actualidad, en la parte occidental de los polacos no lo recomiendan este neumático. Es posible que donde las condiciones climáticas son más nítidas, es decir. Con más nieve y temperaturas más bajas pueden neumáticos serán absueltos sí mejor.

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco2
Suelo mojado2
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Arek
3,1

Traducción

En general neumático hay revelación, ya ha viajado en neumáticos de invierno muchos, empezando por el más barato "los chinos" en la final de control de Pirelli Snow (para mi el mejor de los mejores en cada categoría). Kleber Kristalp HP y HP2 son, básicamente, la media en todos los aspectos, seco y la nieve hasta bien, pero en mojado del orden de 5-7 grados en una verdadera decepción para mí (fácil perder agarre), el desgaste es aún no está mal, pero después de 4 temporadas de invierno ya dos de repuesto adecuado. En general, por el dinero que usted gasta en Kleber, recomiendo Sava Eskimo S3, y donde hay mucha nieve, las montañas, Frigo Debica (en la nieve y el agua es realmente grande, pero débil en sooooo otras circunstancias). Best - Pirelli Snow Controll - en nieve seca, mojada y abrasividad, pero uno de los más caros - los costes de calidad, así: (

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad3
Pawel
3,1

Traducción

Yo neumático desde el comienzo del invierno con una comparación con otras empresas, soy un término medio. Anteriormente tenía un Nokia que fueron excelente compañía necesita una gran cantidad de kleber trabajo. Los neumáticos son la media y lo recomendaría a hacer algunos NOKIA oro que son iguales a michelinowi tal.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación4
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Senior
3,0

Traducción

En tal neumáticos de invierno malos no son montados. Los neumáticos no tienen ningún control sobre carreteras nevadas o heladas. Es difícil seguir adelante (las ruedas del remolque), en las curvas el coche está fuera de la dirección de la marcha, y yo pertenezco a los conductores definitivamente sostenibles. Conduciendo por estos neumáticos en las carreteras cubiertas de nieve deben ser conscientes de que en cualquier momento el vehículo puede patinar. La única cosa sobre estos neumáticos es su bajo nivel de ruido y son muy suaves, incluso con temperaturas exteriores muy bajas. Casi no se les oye en la cabina. En comparación con el anterior juez del neumático en ellos uno a la escala de 10 puntos.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
grabus
2,9

Traducción

Con la compra de esta marca de neumáticos, es necesario explorar la presión de los neumáticos en el pavimento, ya que como en mi caso, sólo uno de los neumáticos de todo el conjunto fue de 2,5% como nuevo. Otros exceden la norma por más de 12%, lo que resultó en un paseo y sentirse muy tácitas vibraciones en el volante, en un estado técnico ideal del vehículo. Después de una queja y obtener un nuevo neumático, el fallo ha desaparecido.

Información adicional

Distancia recorrida:menos de 2000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
W
2,9

Traducción

Dificultad en el movimiento de la nieve húmeda y profunda debido a "pegar" la banda de rodadura. Incapacidad para samooczyszania.

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
shq
2,8

Traducción

El neumático no es tan barato (en tamaño 205/55/16 tienen un precio similar neumático mejor. Sobre el comportamiento seco muy fuerte (en comparación con el MS Uniroyal, más 66 por 2 agujeros más fuertes en comparación con el G2 de Nokian WR 3 pts más fuerte). . sobre ok seco, pero hay revelaciones del medio húmedo, cae en la hoja de lagunas - Nokian gana las manos abajo aquí kopnym La nieve está bien, pero cuando a partir de agosto rápidamente puede bloquear la banda de rodadura -. Nokian gana de nuevo debido a la rápida limpieza de neumáticos en general. malo, pero por el precio PLN 300 (205/55/16) no es una buena sugerencia, para más información sobre 20zl hay nada mejor para Nokia

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
MW
2,8

Traducción

Los neumáticos fabricados en Rumania y puede afectar mi calificación promedio

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:Si

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Nieve3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad-
Bart
2,8

Traducción

Conduzco sobre estos neumáticos durante dos temporadas. Si bien no hay objeciones importantes a la nieve no puede ser, porque el barro se está manteniendo bastante bien en mojado también bastante bonita (lo cual no quiere decir que podría ser mejor), pero cuando se trata de nieve esta tragedia. El neumático no ejerce en absoluto como un neumático de invierno. ABS se activa un non-stop, marcha delante en las curvas incluso a bajas velocidades. Personalmente, yo tendría miedo de entrar en la carretera de lado nieodśnieżoną. En el precio de la mano 164zł/szt otro no es muy excesivo, sin embargo, y será utilizado por algunos por lo menos puedo conducir con seguridad incluso 180 kmh sin tener que preocuparse acerca de si la fuerza, que en el caso de las drogas ya no es tan evidente.

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Nieve1
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentesNo
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,9
3,8
3,9
-
3,9