91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Kleber KRISALP HP 2
Kleber KRISALP HP 2 - Calificaciones de los usuarios
29
30
31
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Klaudio
2,7
Traducción
Llantas criticado en ocasión de Navigatorów 2 que tengo en Suzuki. Mover la nieve para mí como débil. Me esperaba algo más. Con fuertes heladas y el modo blanco para encaminar una buena calificación. En condiciones secas a temperaturas por encima de cero son suficientes. Moje fatal, especialmente al arrancar y en las curvas. La inhibición de escape si hay una conciencia de su capacidad. Supongo que por el dinero que hay mejores sugerencias.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Aldi
2,7
Traducción
Conduje en estos neumáticos durante unos 15 mil kilómetros. Lo he tenido con este coche zastępczym.Auto Golf VI. Conduzco rápido / agresivo y esperamos que los neumáticos mucho. En cuanto al comportamiento del coche en nieve kopnym lleno y no tengo ninguna objeción para hacer frente nieźle.Na-hielo se conocen todos los goma ulega.Na nieve y aguanieve dejando auto rotación externa, como la capacidad de conducción sobie.Hałas me cansado y bien suprimir la desigualdad. En cuanto a seco y mojado asfalto-Drama coche flota y es terriblemente impredecible. Por ese precio mucho mejor uso de mi UNIROYAL MS PLUS. Los neumáticos premium no voy a escribir, porque me paseo en ellos es otra historia. Si alguien monta / montaba un neumático premium no se complace con ellos. Saludos
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
2
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
MG
2,7
Traducción
He comprado un nuevo juego de neumáticos se equilibraron tres veces. Por desgracia, no trajo los resultados, 3 llantas tienen un ritmo significativo en el perímetro resultante en la conducción malestar por 100 kmh Ruidos muy desagradables mientras conduce, entrar en resonancia. Los neumáticos están listados en la garantía, pero sin embargo todavía tarareando mientras se conduce.
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
peter
2,7
Traducción
Pobre neumático en condiciones secas - flotadores de automóviles. Especialmente a altas velocidades. Muy alto en aceleración comienza a tararear. Buen comportamiento en mojado, a la entrada de los charcos. En general, en promedio. Anterior HP Krisalpy eran mejores. Estoy un poco decepcionado.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
No
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
krasnal
2,7
Traducción
en condiciones secas buenas para mojado débil en aguanieve no sé porque no he conducido.
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
5
Suelo mojado
3
Nieve
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
-
Amortiguación
-
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
-
Durabilidad
-
PP
2,6
Traducción
Los compré con el coche, el vendedor se unió ruedas babydoll invierno con neumáticos nuevos, disfrutar, nuevo neumático son siempre bienvenidos. Fui con ellos alrededor de 5000 kilómetros y estoy muy decepcionado. En primer lugar, el neumático muy fuerte, mucho más fuerte que antes solía Randy Fulda Kristall Montero. Segundo: tracción cero en el asfalto mojado o húmedo - una tragedia total, de pasar a la pasión y la aceleración dinámica a 2 ª marcha es prácticamente imposible en condiciones distintas de asfalto seco y húmedo durante 3 puede ejecutar una desagradable sorpresa y sin previo aviso, romper el agarre. Con un inicio dinámico y transición 2 a 3 mucho tiempo tratando de coger un poco de tracción en el asfalto mojado. En las esquinas en condiciones tales como la deriva poco a un lado. Tercer tracción sobre superficies secas, sin ninguna reserva, podsterowne coche un poco, pero dentro de lo razonable. El único inconveniente es que los neumáticos firmemente oscilar de lado a lado. Cuarto: confort bastante bueno, pero es más una cuestión de perfil balonowatego. Quinto: ząbkuą como la pólvora. Kompetnie no frente a la potencia del motor, la dentición en el carril central en los neumáticos en el eje de accionamiento establecida, además de los dientes centro de la tira entera está en la forma de una onda ... Sexto: la nieve, en promedio, dar un paseo, pero ella seguía Fulda mejor. No son las fortalezas y / o vehículos pesados no recomiendan ...
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
eduardo
2,6
Hoy he tenido la oportunidad de comprobar que los neumáticos Kleber KRISALP HP 2 no son aptos para la nieve, poco se desempeñan en los caminos congelados y en el fango derretido. Sinceramente os aseguro de que no me esperaba en que los neumáticos fuesen tan estupendos - Al fin y a cabo son de clase económica. En los caminos congelados - como cada neumático - se comportan muy estable. En el fango derretido es similar. Si se refiere al ruido - En lo absoluto, no son neumáticos ruidosos en comparación con otros neumáticos de invierno.
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Bartolomeo
2,6
Después de los neumáticos de verano Kleber KRISALP HP 2 estoy decepcionado! Son muy ruidosos! En el coche se puede apreciar el mismo sonido de los neumáticos por lo que me he dado cuenta durante el viajé, ni en los 20 stomil d-124 de verano . No sé cómo se comportarán sobre la nieve y en las vías congeladas ... pero a una velocidad comprendida entre 60 a 100 es un sonido perturbador ... en el manejo y el frenado resultaron peor que los de verano, cuando las temperaturas oscilan en + 7
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Nieve
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
antonio
2,6
La pared lateral es extremadamente angosta. Comparados con otros fabricantes de neumáticos he tenido una desagradable sorpresa. El resultado fue Kleber KRISALP HP 2. La banda de rodadura sobre la nieve de seguro haría un buen desempeño, en relación sobre un buen sistema de la banda de rodadura y gran número de cortes, en vez de eso lo probable es que la pared lateral termine destrozando los neumáticos! Os recomiendo tener cuidado.
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
5
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
marek 1000000km
2,6
Traducción
Un poco decepcionante. El precio era bueno zł 175 unidades, pero no garantiza en funcionamiento. Absolutamente no es adecuado para la conducción agresiva. Más se puede decir después de dos temporadas.
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
No hay datos
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Nieve
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
29
30
31
Calificación total del neumático
3,9
Confort
3,8
Calidad de conducción
3,9
Terreno
-
Precio
3,9
Comprar