91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Michelin PILOT PRIMACY
Michelin PILOT PRIMACY - Calificaciones de los usuarios
33
34
35
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Cacho
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Gilberto Benitez687
3,4
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
Si
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Kinek
2,6
Bienvenido. Neumático para condiciones secas se trata de derecho a conducir, incluso después de baches, muy buen agarre incluso cuando se conduce rápido, agudo, cuidado en las curvas, difícil sacarlo de balance - Yo no podría (incluso deliberadamente comprobar el estacionamiento) conducen a una situación en la que los sistemas de control de estabilidad tendría que intervenir. Con la presión adecuada, incluso en los orificios muy bien. Por desgracia, la situación ha cambiado trágicamente en mojado! El neumático es trágico en el agua!. Pasando la piscina a una velocidad de 80 kmh eleva el nivel de adrenalina! En los baches llenos de agua, así como conducía en slikach! Esta banda de rodadura no salga del camino! Masacre! y no por algunas velocidades cósmicas, incluso a sólo 80 km / h choque! No más de este neumático. Desafortunadamente, no hay puntos negativos, porque eso sería una potencia de -5. Un amigo mío que conduce un C5 me confirmó este fenómeno. Menciono estos neumáticos, a pesar del hecho de que me condujo por ellos hasta 7000 kilometros. Voy a volver a Nokia "Z".
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
1
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Jakub
2,6
Los neumáticos como los nuevos son bastante bueno - el estante medio. Los problemas comienzan cuando las llantas están un poco gastadas. En la segunda temporada, se puede esperar problemas. Llantas iniciar un zumbido - suena como un cojinete usado. Fundada en el eje delantero causar grandes vibraciones en el volante. No he estado wyząbkowane, se enfrentaron correctamente. Tal vez el problema era la trenza. Ahora debo evitar neumáticos profilácticas para Primacy en el nombre, y lo mejor de todo lo producido por Michelin.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
Si
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
jacor
2,6
Siempre he vivido con la convicción de la superioridad sobre otras marcas Michelin. Desafortunadamente, parece que el precio no indica calidad. Esta clase de neumático deben ser distinguidos. Por desgracia, tiene muchas deficiencias tales como la tracción pobre cuando se inicia o incapacidad para traducir la parte delantera de la rueda trasera. Anteriormente montado sobre llantas Uniroyal Rain Sport 1 y se lo recomiendo a cualquier persona con la conciencia tranquila. Para Michałach a. Decepcionados y no va a comprar más de esta marca de neumáticos Voy a comprobar Uniroyal.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Olgierd
2,6
El neumático es inferior. Por desgracia, que heredó del anterior propietario del coche. Volviendo a las propiedades de tracción: 1) Para pieles secas, aunque todavía bastante frío, un neumático o menos el ejercicio, a pesar de que a menudo instan carril correcto. El neumático justo desliza y muy pequeño que sostiene las esquinas. Cuando el sol destella más difícil y el asfalto está caliente en la masticación no sólo puede conducir normalmente. El coche flota, y puede por curvas rápidas uślizgiwać casi como el jabón. ESP permite con frecuencia. 2) En la húmeda - agua drena muy poco a menudo pueden ser una sorpresa desagradable después de entrar en un charco. Conduje hasta el momento para Dunlopach SP Sport 9000; Uniroyalach RainSport y V Nokianach y los neumáticos son uno o incluso dos clases mejor! Lo sentimos, Michelin me acaba de fallar.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Mariusz
2,6
Normalmente rodar los sombreros de los neumáticos. Los neumáticos vienen con un coche nuevo a la sala de exposición. Si bien en condiciones secas palo o menos, son francamente peligroso en mojado - myszkuje auto y duro a altas velocidades en la autopista para mantener la dirección, además de una alta sensibilidad al aquaplaning. Creo que esto es una consecuencia de una banda de rodadura asimétrica - estos neumáticos deben ser vendidos en una versión para el lado izquierdo y derecho. Tal vez sería mejor hacer ejercicio en sedanes pesados.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
4
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
ZZ
2,6
Así kupielm el neumático porque yo lo he recomendado a mi distribuidor, no hay nada bueno en él, sólo es bueno para la gente que viaja con seguridad en la carretera y al final aquí. Recomiendo Michelin Pilot Sport SP2, este es un buen neumático, pero no Primacy HP diseño que no está actualizado. Y para los usuarios przecietncyh será el mejor segundo Contac Continental ¿Cuál es la primacía no es así, el componente es difícil de superar la pronunciada curva de la llanta se sentirá agosto uslizguje y chillan no por, muchos cortes en la banda de rodamiento puede dar buenos resultados en la inhibición de las pruebas, pero reduce drásticamente la calidad de la línea. Estructura del neumático duro diseñado para asegurar el consumo de combustible y un componente duro diseñado para proporcionar durabilidad hacen que sea muy fuerte. Tiene un poco de magia en el suplemento que hace que las buenas paradas en mojado. Sin duda, recomendaría Contacto Continental 2 en la clase.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
Honda Civic
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
2
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
2
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
5
Heniek
2,6
defecto primario es un desgaste de los neumáticos muy rápido en un estilo muy tranquilo a caballo (paseos mujer, máquina automática). Muy susceptible a aqaplaning. para secar algunos, pero para mí demasiado suave. Buen confort. Debido al rápido consumo en lugar de la media, no recomendaría al menos una camioneta grande y pesada.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
1
bbiek@op.pl
2,6
Neumáticos Michelin son sin duda sobrevalorado y no vale la pena el dinero. Para secar cada neumático se mantiene bien, el problema parece Michelin cuando está mojado y hay que hacer algo repentino coche (frenado, giro, etc.) Entonces usted puede ser sorprendido, ya que son los neumáticos impredecibles. Obviamente, no hay neumático perfecto, pero usted sabe que los neumáticos son 100% más caros sólo un pequeño tanto por ciento mejor. Esta no es mi primera Michelin. Cada vez que los compró como nuevo con un coche nuevo.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
menos de 2000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
33
34
35
Calificación total del neumático
3,4
Confort
3,6
Calidad de conducción
3,6
Terreno
-
Precio
3,3
Comprar