91 18 80 810
91 18 80 810
Cerrado
Neumáticos
Neumáticos de coche
Neumático todoterreno
Neumáticos comerciales
Neumáticos de moto
Cadenas de nieve
Por temporada
Neumáticos de verano
Neumáticos de invierno
Neumáticos todas las estaciones
Marcas populares
Michelin Neumáticos
Bridgestone Neumáticos
Continental Neumáticos
Todos los fabricantes
Ránking de neumáticos
Neumáticos por marca del vehículo
Llantas
Llantas de aluminio
Llantas de acero
Sensor de presión Tpms
Elegir el neumático adecuado para la llanta
Cesta
Oponeo
Pruebas y opiniones
Comparativa y Opiniones sobre Neumáticos Michelin PILOT PRIMACY
Michelin PILOT PRIMACY - Calificaciones de los usuarios
35
36
37
Seleccionar:
Fecha de alta en orden ascendente
Fecha de alta en orden descendente
Confort ascedente
Confort descendente
Precio ascendente
Precio descendente
Nota creciente
Nota decreciente
De carretera creciente
De carretera decreciente
Todoterreno creciente
Todoterreno decreciente
Robert
2,6
Muy resistente a los daños mecánicos en superficies desiguales me escaparon unas llantas, portilla de luz
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
4
Gorbi
2,6
Las principales desventajas están saliendo los dientes y el desgaste rápido. En cuanto a la lista de precios que exigen más de estos neumáticos y Michelin.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
Leszek
2,6
un grave freno (sin ABS) destruyó los neumáticos del eje delantero
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:
tranquilo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
2
bobee
2,6
compraron 5,5 mm Vía, 10 mil básicamente la misma cosa, por lo que el pwoiedzec scieranolsci no lo hago, pero en términos de Jelsa en el tenedor en seco sin reservas, tranquilo, bien cuidado .. Generalmente +. En mojado, en los surcos, la tragedia. Una y otra vez pierde adherencia, al adelantar okoliach 100-120 kmh sonaba control de tracción ... corriendo en un charco a unos 100 kmh casi soltó de la dirección a mano (después de przejachaniu de 400 km en el sudor de su frente tienen a los neumáticos. ahora no puede en el tema, pero en condiciones muy similares, Bridgestone ER300 (del mismo tamaño) que no esté perfectamente retened de los efectos anteriores.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sólo en las afueras
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
4
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
Bartek
2,6
Car recogido en las tiendas en estos mascar. neumático son adecuados para un paseo tranquilo durante los días soleados. Sólo un poco de humedad para cada frenado puso fin a la inclusión de ABS. Una de las ventajas increíbles de estos neumáticos es el nivel de ruido - parece como si el coche no toque el suelo. En general, el biarac es la misma mierda que todos los productos Michelin. A pesar de los neumáticos sólo pueden impulsada 3000 (ya he fundado neumáticos de invierno) es en la primavera van a la basura. Probablemente pila RainSport Uniroyal, Goodyear F1 Bridgestone o 720 (no tengo neumáticos de invierno Bridgestone - revelación)
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
2000 - 5000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
5
Amortiguación
5
Otros
Aspecto del neumático
4
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
WENER
2,6
Neumáticos para vehículos comerciales son mejores. No sé tal vez es el vino que ya era viejo (lo digo yo - eran en 2003). En cuanto a mí, los neumáticos trágico. Terriblemente podsterowne sobreviraje en las curvas y fuertes mediante la adición de gas. Varias veces sin previo aviso, empecé a caer en una esquina estúpido (estaba mojado) a 50 kmh Tal vez no como un ejercicio piloto, pero tengo una idea. En este momento, me he comprado un 9000 y sólo la revelación DUNLOPY (para seco y húmedo). En el frente me PIRELKI P6000 y son mucho mejores que Michelin. Lástima que espero que sea mejor neumático
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
10000 - 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
4
Durabilidad
4
Andrzej
2,6
Yo no te recomiendo el uno, la única razón! La dentición! Los neumáticos traseros usado 1 mm, frente a 3 mm. 8mm Nuevo. Después de un curso de aproximadamente 15000 km de autonomía cada vez más fuerte operativo al 150 50km.h Entonces usted no oye :-) La razón se llama. Abrir neumáticos hombro. Michelin Polonia alega que produce esos neumáticos grandes que son la causa ...... los fabricantes de automóviles con su suspensión trasera multi-link. Ttalna burla del cliente. Así que les deseo mucho éxito similar a la carrera de F1 en Indianápolis este año. Vamos a romper el condón.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
sobre todo en afueras
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
4
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
1
Durabilidad
1
Wolf
2,6
Los neumáticos de sustitución después de 50 mil kilómetros. Sobre pavimento seco está muy bien a altas velocidades (210, 190), hay que tener cuidado en mojado, włańcza el control de tracción después de entrar en el charco (120 .. 140) .. soltar el acelerador, ya que puede ser peligroso. 50.000 kilometros y ya no necesitan ser reemplazados, es definitivamente muy decepcionado ....: (Ahora vamos al buen año, vamos a ver lo que va a salir de ahí.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
normal
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
3
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
2
lokis
2,6
Eso es todo lo soportó con estos neumáticos. Cuando se trata de comodidad y ruido que compararlos con Pirelli P5000 Drago. Algo terrible, Chalas a 50-60 km / hy 120 kmh insoportable. No sé por qué algunos conductores de las críticas positivas de este neumático. Es una lástima que no produjo Goodyear Eagle Ventura ...
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
5000 - 10000km
Lugar de uso:
sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
3
Suelo mojado
3
Confort de conducción
Nivel del ruido
1
Amortiguación
1
Otros
Aspecto del neumático
3
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
2
Durabilidad
3
Jacek
2,6
La conducción por carreteras mojadas deja mucho que desear. En el caso de la "primera lluvia", a menudo pierde tracción. El drenaje funciona bien sólo en charcos poco profundos.
Traducción
Información adicional
Distancia recorrida:
más 15000km
Lugar de uso:
en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:
rápido y agresivo
Vehículo:
no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:
No
Calificación detallada del neumático
Calidad de conducción
Suelo seco
4
Suelo mojado
2
Confort de conducción
Nivel del ruido
2
Amortiguación
3
Otros
Aspecto del neumático
2
averías frecuentes
-
Economía de la conducción
Economía de la conducción
3
Durabilidad
3
35
36
37
Calificación total del neumático
3,4
Confort
3,6
Calidad de conducción
3,6
Terreno
-
Precio
3,3
Comprar