Michelin PILOT PRIMACY - Calificaciones de los usuarios

Seleccionar:
Robert
2,6
Muy resistente a los daños mecánicos en superficies desiguales me escaparon unas llantas, portilla de luz

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad4
Gorbi
2,6
Las principales desventajas están saliendo los dientes y el desgaste rápido. En cuanto a la lista de precios que exigen más de estos neumáticos y Michelin.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
Leszek
2,6
un grave freno (sin ABS) destruyó los neumáticos del eje delantero

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y fuera ciudad
Estilo de conducción:tranquilo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad2
bobee
2,6
compraron 5,5 mm Vía, 10 mil básicamente la misma cosa, por lo que el pwoiedzec scieranolsci no lo hago, pero en términos de Jelsa en el tenedor en seco sin reservas, tranquilo, bien cuidado .. Generalmente +. En mojado, en los surcos, la tragedia. Una y otra vez pierde adherencia, al adelantar okoliach 100-120 kmh sonaba control de tracción ... corriendo en un charco a unos 100 kmh casi soltó de la dirección a mano (después de przejachaniu de 400 km en el sudor de su frente tienen a los neumáticos. ahora no puede en el tema, pero en condiciones muy similares, Bridgestone ER300 (del mismo tamaño) que no esté perfectamente retened de los efectos anteriores.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sólo en las afueras
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido4
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Bartek
2,6
Car recogido en las tiendas en estos mascar. neumático son adecuados para un paseo tranquilo durante los días soleados. Sólo un poco de humedad para cada frenado puso fin a la inclusión de ABS. Una de las ventajas increíbles de estos neumáticos es el nivel de ruido - parece como si el coche no toque el suelo. En general, el biarac es la misma mierda que todos los productos Michelin. A pesar de los neumáticos sólo pueden impulsada 3000 (ya he fundado neumáticos de invierno) es en la primavera van a la basura. Probablemente pila RainSport Uniroyal, Goodyear F1 Bridgestone o 720 (no tengo neumáticos de invierno Bridgestone - revelación)

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:2000 - 5000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido5
Amortiguación5
Otros
Aspecto del neumático4
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
WENER
2,6
Neumáticos para vehículos comerciales son mejores. No sé tal vez es el vino que ya era viejo (lo digo yo - eran en 2003). En cuanto a mí, los neumáticos trágico. Terriblemente podsterowne sobreviraje en las curvas y fuertes mediante la adición de gas. Varias veces sin previo aviso, empecé a caer en una esquina estúpido (estaba mojado) a 50 kmh Tal vez no como un ejercicio piloto, pero tengo una idea. En este momento, me he comprado un 9000 y sólo la revelación DUNLOPY (para seco y húmedo). En el frente me PIRELKI P6000 y son mucho mejores que Michelin. Lástima que espero que sea mejor neumático

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:10000 - 15000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción4
Durabilidad4
Andrzej
2,6
Yo no te recomiendo el uno, la única razón! La dentición! Los neumáticos traseros usado 1 mm, frente a 3 mm. 8mm Nuevo. Después de un curso de aproximadamente 15000 km de autonomía cada vez más fuerte operativo al 150 50km.h Entonces usted no oye :-) La razón se llama. Abrir neumáticos hombro. Michelin Polonia alega que produce esos neumáticos grandes que son la causa ...... los fabricantes de automóviles con su suspensión trasera multi-link. Ttalna burla del cliente. Así que les deseo mucho éxito similar a la carrera de F1 en Indianápolis este año. Vamos a romper el condón.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:sobre todo en afueras
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado4
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción1
Durabilidad1
Wolf
2,6
Los neumáticos de sustitución después de 50 mil kilómetros. Sobre pavimento seco está muy bien a altas velocidades (210, 190), hay que tener cuidado en mojado, włańcza el control de tracción después de entrar en el charco (120 .. 140) .. soltar el acelerador, ya que puede ser peligroso. 50.000 kilometros y ya no necesitan ser reemplazados, es definitivamente muy decepcionado ....: (Ahora vamos al buen año, vamos a ver lo que va a salir de ahí.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:normal
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido3
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad2
lokis
2,6
Eso es todo lo soportó con estos neumáticos. Cuando se trata de comodidad y ruido que compararlos con Pirelli P5000 Drago. Algo terrible, Chalas a 50-60 km / hy 120 kmh insoportable. No sé por qué algunos conductores de las críticas positivas de este neumático. Es una lástima que no produjo Goodyear Eagle Ventura ...

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:5000 - 10000km
Lugar de uso:sobre todo en la ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco3
Suelo mojado3
Confort de conducción
Nivel del ruido1
Amortiguación1
Otros
Aspecto del neumático3
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción2
Durabilidad3
Jacek
2,6
La conducción por carreteras mojadas deja mucho que desear. En el caso de la "primera lluvia", a menudo pierde tracción. El drenaje funciona bien sólo en charcos poco profundos.

Traducción

Información adicional

Distancia recorrida:más 15000km
Lugar de uso:en terreno y en ciudad
Estilo de conducción:rápido y agresivo
Vehículo:no hay información sobre el vehículo
Les recomendarías estos neumáticos a otros usuarios?:No

Calificación detallada del neumático

Calidad de conducción
Suelo seco4
Suelo mojado2
Confort de conducción
Nivel del ruido2
Amortiguación3
Otros
Aspecto del neumático2
averías frecuentes-
Economía de la conducción
Economía de la conducción3
Durabilidad3
Calificación total del neumático
3,4
3,6
3,6
-
3,3