Filtración de la lista
  • BFGoodrich (2236)

Neumáticos de verano: BFGoodrich

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de verano más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de verano BFGoodrich

Todos los modelos de neumáticos de verano BFGoodrich

Opiniones añadidas recientemente

BFGoodrich G-GRIP
los neumáticos son muy bueno y lo recomiendo a todos.
Calificación Tymitunieten: 4,5

Al comienzo de mejorar de alguna información adicional :). Me Opel Omega A 2.0 l Conduce a la parte trasera, y estos neumáticos están montados en la parte posterior. Conducir estilo-como ir solo, que me gusta ir loco: D Lugar de uso y la periferia de la ciudad, principalmente la ruta. superficie ningún tipo. Los neumáticos al principio es muy fuerte, es decir, por encima de 80 km / ha tararear como se cambia el rodamiento del buje. Este inconveniente desaparece en algún lugar después de conducir unos 3000 kilometros. Lo compré en el invierno y tengo que decir que en la superficie resbaladiza del mango también. hacen hincapié en que no neumático no será bueno para la nieve o hielo en la irrelevancia de la velocidad de conducción :) :). Neumáticos reaccionan de la misma sobre superficies húmedas o secas. Todavía no se ha pasado a mí en un patín. A veces siento un poco de resistencia, ya que sería ir contra el viento que pasaba. más »

BFGoodrich MUD TERRAIN T/A KM
Autor:nickspecjalny
Calificación nickspecjalny: 4,8

Los neumáticos muy bien sobresalen en el campo, en el barro x moler bien mojado, murszu, arena suelta / unidad 4 4, pero la parte de atrás mismo / pero usted tiene que dar pulg .. así que lo que la fuerza centrífuga que tirar simplemente no puede szosówki, y yo diría que kompromisówki - AllTer, simplemente porque son el sellado. En asfalto: no desaparecer mezcla rápida / bueno / no tires coche en surcos con agua después de una tormenta de lluvia, que tiene en la descarga de agua, pero por desgracia he tenido un desliz con nítida frenado justo después de la lluvia / probablemente porque no coincidan - son difíciles; ) /. También hay głośnawe - a 90 km / h puede no escuchar a la música, porque no tengo los ejes del motor con las cajas, etc, y un viaje más largo en el ruido agotador, pero a los 80 km se puede hablar ;) ;) y pacientemente superar tales 300 km, para deleitarse en las morrenas zaglinionych Pomeranian ... e incluso se ven bien, agresivo más »

Neumáticos de invierno: BFGoodrich

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos de invierno más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos de invierno BFGoodrich

Todos los modelos de neumáticos de invierno BFGoodrich

Opiniones añadidas recientemente

BFGoodrich G - FORCE WINTER
neumático medio a un precio razonable
Calificación ford: 3,2

tiene un gran neumático para condiciones secas, mientras que la lluvia no es tan dulce. cuando la caja con ruedas comenzando a menudo frenado ii deja mucho que desear. Por desgracia, no he tenido la oportunidad de comprobar el comportamiento de la nieve porque en mi región este invierno no ha caído aún copo de nieve. Por desgracia, me di cuenta de un desgaste grande, pero puede haber sido debido a las temperaturas y la falta de nieve este invierno más »

BFGoodrich WINTER 2 T/A
Autor:Gregor, Gdańsk
Calificación Gregor, Gdańsk: 4,2

Neumáticos excelentes. Przejeździłem ellos un invierno y estoy muy contento. En particular, contribuyó a un clima típico polaco, cuándo cambiar nieva y se derrite durante el día es de barro y la nieve y charcos. Surcos anchos de banda de rodadura así absorber y dispersar todo. Lo mismo puede decirse de los charcos en el borde de la carretera - no te detengas con el coche cuando se conduce por a 50 km / h - 70 km / hy no se quejó. nieve, sobre todo fresco, no compactados, le da un sentido de cómo un buen agarre en carreteras mojadas. Usted puede hacer bien deleitarse con la cubierta de nieve estacionamiento del supermercado: D Como mucho, ya que era una lástima que cambiar el verano, cuando llegó la primavera ;) Pero como neumáticos de invierno están muy en auge, especialmente a altas velocidades de 100 km / h, y no sentir más resistencia de rodadura para el verano (aunque , el año que tienen un tamaño de 165, Goodyear GT3). Por supuesto, se asocia con mejores neumáticos de tracción más suaves. Le recomiendo neumáticos de invierno BFGoodrich marca winter2. Precio asequible también! más »

Listado de todos los neumáticos de invierno BFGoodrich

Neumáticos de todo tiempo: BFGoodrich

A continuación les presentamos el ranking de los neumáticos todas las estaciones más populares entre nuestros clientes

Los modelos más populares de los neumáticos todas las estaciones BFGoodrich

Todos los modelos de neumáticos de todas las estaciones BFGoodrich

Opiniones añadidas recientemente

BFGoodrich Urban Terrain T/A
Un gran neumático para SUV.
Calificación Paweł: 4,6

Estos son unos neumáticos muy buenos y duraderos. Funcionan muy bien tanto en el uso clásico diario como en situaciones en las que se sale del asfalto. Los compré por primera vez para mi anterior coche, donde sirvieron como neumáticos de verano (más de 100k km). El set actual de 235/55 R18 (usado como toda estación) condujo conmigo, en un ciclo mixto, más de 40.000 km (incluyendo largas distancias en autopista). No presenta un desgaste excesivo. El neumático nunca me ha sorprendido con su fallo, no le teme a la nieve ni a las condiciones climáticas cambiantes. más »

BFGoodrich G-Grip All Season 2
El producto vale la pena recomendar.
Calificación Andrzej.: 4,5

En cuanto a los neumáticos para todas las estaciones están bien, tenía miedo de que en el invierno no puede hacer frente a las malas condiciones climáticas, pero el invierno sorprendió más de una vez y no ha dejado hasta ahora. 19 de marzo, y la capa de nieve es de aproximadamente, 25 cm y, por ejemplo, ayer pude salir sin problemas y sin mayores problemas para conducir alrededor de, 30 km en terreno montañoso y la única desventaja se puede decir que los neumáticos calientes son tal vez un poco flexible en una curva, pero todavía depende del vehículo en el que se montan, la distancia de frenado es sin duda más corto en el húmedo, como en el pavimento seco. más »