La misión de Bridgestone es "servir a la sociedad con calidad superior".
Siguiendo este lema, la compañía japonesa crea neumáticos al más alto nivel tecnológico (clase Premium) que ganan muchos premios en pruebas llevadas a cabo por las principales organizaciones y revistas de automoción.
Curiosidades:
Bridgestone se fundó en 1931 por Shojiro Ishibashi, cuyo nombre puede traducirse como Stone Bridge ("puente de piedra"). De ahí viene el nombre del grupo.
Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos y artículos de caucho del mundo. La empresa tiene más de 140 fábricas en más de 20 países de todo el mundo.
La fábrica de Bridgestone en el estado estadounidense de Carolina del Norte logró la cifra de cero residuos llevados al vertedero. Esto muestra lo importante que es la protección del medio ambiente durante la producción de sus neumáticos para esta compañía japonesa.
Durante 14 años, Bridgestone ha sido el proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 y durante varios años proveedor exclusivo de neumáticos para Moto GP, también participa activamente en carreras del Super GP. La marca está muy relacionada con los deportes de motor.