General GRABBER AT
Ideal para un potente SUV que quiere entrar en un espacio real. He probado el Cáucaso - dio consejos!
Calificación andrzejkarczewsk:
3,6
La arena profunda húmedo o seco una buena tracción y no enterrados. La arcilla es la banda de rodadura tamaño pero tira mejor que szosówka. En las rocas es mucho más resistente a la intersección de szosówki (probado en roca de pizarra en el Cáucaso). El único camino probado para 180 kmh - sostiene bien, un poco delante empezó a tararear, porque tiene "dientes" probablemente de la conducción off-road a presión reducida. El roadster racial suficientemente agresivo. El coche completamente inútil pasajero. El RangeRover, ML'a, Touareg, X5, Q7, Jeep y otros SUV mejor para conducir en la zona, y al mismo tiempo sin perder las buenas propiedades de la carretera es el neumático es la correcta.
más »
General GRABBER AT2
Clincher valor razonable por el dinero y con el propósito de conducir Terreno
Calificación kubus824:
3,9
Neumáticos para los conductores conducir por tanto en el campo como en el asfalto, el suelo funciona muy decente e incluso en el asfalto no se sentía resistencia y ruido significativo. Incineración en neumáticos regulares carretera, yo personalmente no se dio cuenta de combustión más significativo. Este es un muy buen compromiso entre el terreno típico en el neumático y el suelo en autopista que es inútil. Teniendo en cuenta el precio es de valor inigualable neumáticos comparables con los neumáticos normales carretera clase media. Lo recomiendo para personas que se desplazan en Terni 40% y el 60% en el asfalto.
más »