Marangoni METEO GRIP E+
Sin duda lo recomiendo!
Calificación Jaszczomp:
4,8
Tengo estos neumáticos en compensación. Inicialmente, me tiro un poco la nariz en "pasta", pero ahora puedo recomendar con seguridad ellos. Conduzca neumáticos en el eje delantero del BMW 530d. En cuanto a la adhesión: el eje trasero de la sesión al mismo tiempo montado como el nuevo Bridgestone Blizzak LM30 y muchas veces el coche gira o querido convertir en húmedo o nieve, o Marangoni tener una mejor tracción. Para frenado en seco o mojado es mejor que el continentalach que tenía anteriormente. El inconveniente es el ruido perceptible, construcción sólida y tamaños impares. La llanta es significativamente más estrecho que mis otros neumáticos en este tamaño. Acerca de la sostenibilidad de este paseo en ellas ya la tercera invierno, supongo que sólo en el eje delantero, gané cerca de 20 mil kilómetros y no he perdido más de 2 mm de espesor de la banda de rodadura.
más »
Marangoni METEO GRIP E+
Lo recomiendo si alguien conduce sobre nieve o hielo.
Calificación Szwagier:
4,7
No se trata de los últimos neumáticos Continental, pero viendo el precio, sólo puedo recomendar. Utiliza el tamaño 205/50R17 en el BMW e46. A principios de miedo, porque en condiciones secas en Ferreting sintieron una curva cerrada, que no, pero yo quería ir en un rincón como un neumático de verano de deportes, a continuación, con freno en un asfalto húmedo y que las llantas resbalen. Actualmente, soy de Hawaii, la nieve y el hielo, y los neumáticos sobresalir grande, no hay problemas con la marcha de la motocicleta o el frenado. Gran bodega en las curvas, el único problema al dar marcha atrás, se trata de una diapositiva. Ruedas grandes para las condiciones reales de invierno, a este muy tranquila.
más »