ANZIO Split Black presta atención a los detalles, proporciona alta calidad y un acabado único. Este modelo les gustará a los conductores que quieren destacar en la carretera sin ser demasiado extravagantes.
Las llantas constituyen aproximadamente el 25% de la superficie lateral del automóvil, por lo que vale la pena elegir las llantas que mejor resalten. ANZIO Split Black tiene un diseño original que mantiene el equilibrio perfecto entre la elegancia clásica y un acabado vanguardista.
Cinco brazos dobles con la distancia óptima amplían visualmente la rueda. Además, el diseño combina un revestimiento no estándar de pintura negra con un frente pulido. Las líneas rectas, en combinación con el color original de diamante y negro son extremadamente atractivas en movimiento, dando al automóvil un poco de aspecto agresivo.
La tecnología avanzada de la llanta moldeada a baja presión es la garantía de ajuste perfecto, durabilidad y flexibilidad óptima. La aleación de aluminio de alta calidad no se desmorona y el revestimiento es resistente a la corrosión y a la radiación UV. Gracias a las soluciones aplicadas (y el cuidado adecuado), el producto conserva sus propiedades durante mucho tiempo.
El modelo se ajusta a la mayoría de los turismos y SUV.
ANZIO Split Black tiene un diseño muy equilibrado y al mismo tiempo intrigante que se caracteriza por una relación ideal calidad-precio. Las llantas atraen inmediatamente la atención de los demás, y te proporcionarán no sólo estética, sino también comodidad y seguridad a buen precio.
Información sobre el fabricante: Anzio es una marca que demuestra desde hace 10 años que el uso de las tecnologías modernas y del diseño no convencional no tiene que ser costoso. La marca pertenece al grupo suizo Superior Industries que es un fabricante líder de llantas de aleación y uno de los mayores proveedores de la industria automotriz. La compañía incluye marcas como ATS, Rial y Alutec y les proporciona un completo soporte tecnológico y de distribución.
Las plantas de producción de Anzio están ubicadas en Polonia y Alemania.