La excepcional atención al detalle, la alta calidad, una tecnología innovadora y un enfoque individual a cada llanta han hecho que Borbet se convierta de una pequeña empresa familiar en un líder del mercado mundial y sigue el enfoque iniciado en los años cincuenta del siglo XX. El resultado de combinar la pasión y la profesionalidad es el modelo moderno TL 5.
La forma aerodinámica de la llanta afecta la potencia del motor durante la conducción, también colabora perfectamente con los neumáticos y los sistemas del automóvil. Los brazos irregulares hacen que la rueda tenga un aspecto agresivo y muy atractivo tanto en movimiento como estacionamiento. Las irregularidades en los brazos destacan las tres dimensiones y amplían visualmente la rueda.
Los orificios muy grandes para los tornillos y la fijación central se componen perfectamente con el diseño de la llanta.
Borbet TL 5 tiene un anillo adicional por lo que da la impresión de tener muchas dimensiones conservado la estructura estable.
Los brazos convexos impulsan eficientemente el aire durante el viaje minimizando el impacto de la resistencia a la velocidad. El modelo está equipado con una capa de pintura que impide que se posen las partículas de suciedad en la estructura de la aleación y así la protege contra la corrosión y facilita la limpieza.
Información sobre el fabricante: La historia de la marca Borbet se remota a 1881 cuando Gustav Borbet junto con sus hermanos fundó la fundición de cobre. La producción de llantas empezó casi 90 años después, en los años 70 del siglo XX. Actualmente, se considera una de las mayores compañías del mundo, especializada en la producción de llantas de aluminio. Sus productos se caracterizan por un diseño excepcionalmente atractivo y de alta calidad, es el resultado de los más modernos procesos de producción y soluciones tecnológicas.