La llanta con múltiples brazos de la marca Borbet tiene una forma muy original y el color plateado con un toque de brillo le da un carácter único. Es una propuesta para conductores atrevidos que además del rendimiento de su automóvil, también cuidan su aspecto único.
Las líneas rectas que llegan al centro sugieren que los radios deberían terminar en espiral, gracias a lo cual la llanta tiene un aspecto muy original.
Debido a la falta de curvatura, la llanta encaja en los coches más robustos o en aquellos con el chasis personalizado o bajo.
Los materiales utilizados para la producción son de muy buena calidad, cada detalle ha sido pensado y decorado prestando atención hasta el detalle más pequeño para que los conductores reciban las mejores llantas de aleación.
Información sobre el fabricante: Una empresa familiar con tradiciones: así es como la marca alemana Borbet se define a sí misma. La compañía se ha ganado la confianza de los fanáticos del automóvil debido a su excelente calidad, diseños muy interesantes y forma moderna de hacer negocios.