Es el minimalismo en una versión elegante. La llanta de aluminio Pro Line VX100 se adapta perfectamente a los gustos de los conductores que aprecian lo clásico con un diseño delicado y no convencional.
El cubo grande con un sistema de orificios redondos para tornillos amplía visualmente la llanta , que sin embargo, gracias a los estrechos brazos y muy espaciadas no se ve demasiado robusta. Los brazos están dispuestos en forma de estrella que siguen perfectamente la moda contemporánea.
El modelo tiene ranuras y irregularidades profundas , añadiendo un carácter un poco agresivo. El acabado muy atractivo se presenta perfectamente en combinación con una capa exterior brillante, y el color plateado ártico es ideal para la mayoría de los coches.
El espacio abierto entre el cubo y el contorno permite exponer el interior de la rueda, para presentar un aspecto bonito de los frenos de disco. El acabado minimalista armoniza perfectamente con la luz, destacando las mayores ventajas de nuestro automóvil. Una ventaja adicional de esta solución es ayudar a la circulación de aire lo que afecta positivamente al enfriamiento de los sistemas de freno.
Los orificios óptimos permiten un cómodo ajuste del modelo al neumático, evitando cualquier holgura y vibraciones desagradables para el conductor.
Viaja cómodamente y luce increíble con la elegante llanta de aluminio Pro Line VX100.
Información sobre el fabricante: Pro Line es una empresa con un enfoque innovador para el diseño de llantas de aluminio. Es famoso por sus interesantes soluciones de diseño y color, es capaz de combinar perfectamente lo clásico con lo moderno. Gracias a su planta de producción avanzada situada en Mannheim, Alemania Occidental, y una amplia red de distribución, Pro Line puede ofrecer una amplia gama de llantas de la más alta calidad, donde cada uno encuentra algo para sí mismo.