DURABILIDAD, FIABILIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO : estas tres características definen la moderna llanta Racer TARGET Black.
Los brazos dobles y amplios se fusionan perfectamente con el neumático. Los grandes espacios vacíos entre las uniones permiten exponer el interior de la rueda y al mismo tiempo evitan el calentamiento excesivo del sistema de frenado. La estructura ligera no daña los neumáticos ni las pastillas de freno y protege estos elementos contra el desgaste prematuro.
br>
El alto nivel de brillo se adapta sin problemas a la intensidad de la luz, luce muy bien incluso los días nublados . La estructura reforzada es duradera y no se desprende ni raya fácilmente. Los orificios anchos para tornillos destacan el aspecto único de la llanta, y el orificio central optimizado facilita el montaje y el ajuste apropiado del modelo.
Información sobre el fabricante: Racer es una marca francesa que tiene su origen en los años 90 del siglo pasado. Se especializa en la producción de llantas económicas de alto rendimiento y un diseño atractivo. Racer controla la fabricación de sus llantas desde el diseño hasta el final del proceso de producción, garantizando la alta calidad de cada producto.