La llanta negra puede aumentar significativamente el prestigio de nuestro automóvil sin la necesidad de modificaciones adicionales. Sin embargo, la elegancia y la clase caracterizan solo los mejores modelos, como RIAL M10 BLACK.
br>
RIAL es un fabricante experimentado en el mundo del motor y creó llantas que pueden soportar cargas muy altas y son perfectas tanto para la conducción tranquila, urbana, y hacer muchos kilómetros en carretera.
br>
Un diseño elegante de cinco brazos en forma de estrella se ve muy bien independientemente de si estamos parados o no. Los espacios entre las uniones dobles permiten enfriar eficazmente los sistemas del automóvil, protegiendo contra el desgaste prematuro de los elementos del freno.
La presiones perfectamente distribuidas en la superficie de la llanta hacen que no se deforme, incluso con altas cargas, ayudando a mantener la distancia correspondiente entre el neumático y el arco de la rueda (protege contra rozaduras excesivas). La gran durabilidad del modelo se debe a las aleaciones de aluminio cuidadosamente seleccionadas que se moldean a baja presión.
Información sobre el fabricante: RIAL es una empresa alemana que los conductores pueden asociar principalmente con su compromiso con el mundo del automovilismo. En los años ochenta del siglo XX tenía su propio equipo en la Fórmula 1 y hasta el día de hoy es proveedor regular de llantas para varias disciplinas. Este grupo alemán es uno de los más antiguos de Europa. Muchos conductores ya han confiado en él, creyendo en la experiencia del fabricante y en la alta calidad de sus productos.