Por temporada
Marcas populares
Cambia los criterios
Llantas de acero
Aplicar
Hemos encontrado 1074 llantas de acero al precio de 45 € a 203 €
Garantía de compatibilidad
Garantizamos la compatibilidad de la llanta con su vehículo. ¿Cómo lo hacemos?
4-5 días
Las llantas son un elemento básico de las ruedas de los automóviles. Las fabricadas en acero son elegidas por los conductores principalmente por cuestiones económicas. Las variantes de acero tienen en su mayoría un aspecto muy similar, debido a la baja plasticidad del acero. Esta propiedad no permite a los fabricantes de llantas mucha creatividad, como en el caso de las llantas de aluminio. La llanta está formada por dos elementos básicos: el disco y el borde. En el caso de los modelos de acero tanto el disco como el borde son moldeados a partir de dos pedazos de metal y a continuación son debidamente calibrados y soldados entre sí.
Las llantas de acero se caracterizan principalmente por un precio ventajoso y por su resistencia. Un juego de llantas originales de este tipo suele ser hasta varias veces más barato que un juego de llantas de aluminio. La regeneración de las llantas de acero dañadas está relacionada con unos menores costes para el conductor. Una ventaja de esta variante es también una mayor resistencia a las cargas estáticas y dinámicas. Las llantas de acero son ideales en invierno, debido a que son resistentes a la acción de la sal para carreteras.
Al elegir unas llantas de acero es necesario prestar especial atención a varios parámetros esenciales, que permiten adaptar idealmente el modelo a nuestro automóvil. El diámetro y el ancho, que se presentan en pulgadas, donde 1 pulgada = 2,54 cm. Igual de esencial es también la distancia entre tornillos, ya que cada automóvil tiene una distancia característica. El desplazamiento (ET, offset) es otro parámetro importante al que debe prestarse atención. Indica la distancia entre el plano de montaje de la llanta y su centro de simetría vertical. Esta distancia puede ser negativa, positiva o puede valer cero, cuando el plano de montaje se encuentra exactamente sobre el eje vertical de simetría. A su vez, el orificio de centrado permite centrar con precisión la llanta en el cubo del automóvil. Su diámetro se expresa en milímetros.
Unas llantas de acero bien ajustadas influyen en la seguridad y la comodidad durante los viajes diarios. En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de modelos, procedentes de fabricantes tales como: Trebl o Magnetto Wheels. Estamos convencidos de que, también si se trata de la medida, cada conductor elegirá unas llantas de acero adecuadas. Tenemos a la venta llantas de entre 13 y 20 pulgadas de diámetro. Esta gran selección permite adaptarlas idealmente a tu automóvil.
En la página web Oponeo.es puede encontrar llantas que necesita fácilmente y rápido. No tiene que saber el tamaño exacto - la información básicas sobre la marca y el modelo de su coche será suficiente.
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes