Bridgestone DriveGuard es un neumático de verano que está diseñado para los coches turismos. El modelo está catalogado para la clase premium, por lo que favorece el respaldo de la más alta calidad. Está equipado con la tecnología RunFlat (Antipinchazo). Con esta tecnología se puede beneficiar cada conductor cuyo coche esté dotado con los sensores de presión de aire en las llantas (TPMS). La tecnología de innovación de Bridgestone DriveGuard consiste en mantener el control trás sufrir un pinchazo y continuar la conducción de forma segura durante 80 km, a una velocidad máxima de 80 km/h, hasta llegar a un lugar seguro en dónde se puede reparar o cambiar el neumático. El neumático ofrece la comodidad y la seguridad. Bridgestone DriveGuard otorga una mayor adherencia en la superficie mojada, como también una corta distancia de frenado.
El modelo dispone de la banda de rodadura asimétrica. La parte exterior contiene los bloques más grandes, lo cual tienen que conservar una mejor adherencia en las curvas y durante la ejecución de la maniobra. Por consiguiente, la parte interior es responsable de la evacuación de agua.
En resumen, el neumático Bridgestone DriveGuard te brinda la seguridad durante los cambios de las condiciones meteorológica. Un aguacero repentino o cuando el asfalto está muy caliente no es para él ningún obstáculo.
El consorcio japones Bridgestone es una de los mayores fabricantes de neumáticos que es reconocido como el líder del mercado. Sus productos son muy valorados por conductores y expertos. Los productos son apreciados y conocidos en todo el mundo, ha ganado premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y también por las revistas de automoción en el mundo entero.