Bridgestone Turanza All Season 6 son unos neumáticos para todo el año de la conocida serie turística del fabricante japonés. Están destinados para turismos, incluyendo modelos SUV y eléctricos. Como corresponde a unos neumáticos del segmento premium, ofrecen unas propiedades equilibradas a un alto nivel. Han sido creados pensando en los conductores que quieren tener un control total del automóvil en todas las condiciones meteorológicas.
Propiedades claves y cero compromisos
Los diseñadores del modelo Turanza All Season 6 centraron su atención en tres áreas: un frenado eficaz independientemente de las condiciones en la carretera, la adaptación a la circulación sobre nieve y un elevado kilometraje. Un dato curioso, el neumático nació sobre la base de estudios de mercado, es decir, a partir de las opiniones de los propios conductores. De esta forma se crearon unos neumáticos que pueden responder como ningunos otros a las necesidades de sus usuarios.
Al comprar estos neumáticos consigues:
seguridad: tanto tuya, como de los pasajeros que llevas y de los demás participantes del tráfico. Un frenado eficaz sobre un pavimento seco, mojado y nevado significa que, independientemente de la estación del año, la distancia de frenado es satisfactoria y el automóvil reacciona rápidamente a la presión del pedal del freno.
control del vehículo: que valorarás especialmente en la temporada de invierno. No debes temer a una pérdida de control de la trayectoria. El modelo se caracteriza por unos muy buenos parámetros en materia de adherencia a una carretera cubierta de nieve, una toma estable de las curvas y la longitud de la distancia de frenado en condiciones difíciles.
prolongado periodo de uso: los neumáticos ofrecen unos altos kilometrajes y mantienen unas prestaciones equilibradas durante varias temporadas, lo que permite retrasar la compra de un nuevo juego. En comparación con su predecesor, es decir, el modelo Bridgestone Weather Control A005 EVO, el kilometraje ha sido prolongado hasta en un 20%.
Al examinar la banda de rodadura del neumático Turanza All Season 6 pueden observarse claramente unos bloques colocados de forma direccional. Gracias a su gran superficie estos garantizan un excelente agarre a la carretera en condiciones secas. Las láminas que los cortan tienen una influencia esencial sobre la tracción en el periodo invernal, mientras que los anchos surcos entre ellas garantizan la protección frente a los deslizamientos sobre un pavimento mojado. El agua puede ser evacuada con eficacia hacia fuera, como resultado de lo cual el riesgo de aparición del peligroso aquaplaning se reduce notablemente. También tiene importancia el moderno compuesto de goma, que se desgasta lentamente y mejora la adherencia de las ruedas al suelo.
En el flanco del neumático se encuentra la marca 3PMSF (un copo de nieve con unas cimas montañosas de fondo), lo que confirma sus propiedades para el invierno.
Soluciones sostenibles
Los neumáticos Bridgestone Turanza All Season 6 se han creado utilizando las revolucionarias tecnologías ENLITEN. Se trata de una combinación de excepcionales soluciones, gracias a las cuales el neumático no solo destaca por su propiedades, sino que también es más respetuoso con el medio ambiente: para su producción se utiliza una menor cantidad de materias primas. Por otra parte, la baja resistencia a la rodadura durante su uso influye en el nivel de combustible consumido y como resultado reduce las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Es necesario recordar que esto también influye en la economía de viaje y permite obtener un ahorro real.
En el caso de los vehículos eléctricos la tecnología ENLITEN mejora su autonomía y prolonga la vida de la batería.
Bridgestone es uno de los líderes en la industria de los neumáticos, que suministra desde hace casi un siglo soluciones que aumentan la seguridad y la comodidad de los conductores en todo el mundo. La marca apuesta por el desarrollo y la innovación. Es conocida por la producción de neumáticos del segmento premium, que cumplen elevadas expectativas.