La marca Bridgestone ha decidido presentar a los conductores un nuevo modelo de neumático para turismos. En esta ocasión el objetivo de la marca era crear un producto que combinase ante todo:
Los conductores eligen cada vez más neumáticos para todo el año, que son una alternativa a los modelos estacionales. Su popularidad aumenta, en particular en un clima moderado con pequeñas fluctuaciones de temperatura, donde los inviernos son cada vez más suaves.
¿Por qué precisamente este modelo te garantizará una conducción segura y cómoda en todas las condiciones y durante todo el año?
Bridgestone Weather Control A005 es un moderno modelo de neumático para todo el año que, según su etiqueta conforme con los requisitos de la UE, tiene la mayor valoración en relación a la adherencia sobre un pavimento mojado - clase A. Las prestaciones del modelo han sido confirmadas por organizaciones independientes (TUV).
Banda de rodadura direccional: garantía de seguridad
El sistema direccional de incisiones en el neumático es una solución comprobada durante la conducción sobre vías nevadas y mojadas, los anchos surcos de evacuación garantizan la eliminación inmediata del agua de debajo del neumático.
En los tacos de la banda de rodadura, así como en el centro y en los bordes exteriores, se encuentran numerosos elementos que son los responsables de la perfecta adherencia y de la reducción de la distancia de frenado sobre un pavimento mojado.
Compuesto innovador: uso prolongado
Bridgestone emplea en el proceso de fabricación de los neumáticos métodos muy innovadores, uno de ellos es una nueva forma de mezclar los componentes que forman un compuesto de goma duradero.
El alto contenido de sílice en la tecnología Nano Pro-TechTM hace que el neumático no solo sea más resistente al desgaste, sino que no se deforme bajo la influencia de temperaturas extremas.
En el neumático puede verse la marca 3PMSF, que es un símbolo global que confirma las cualidades reales del modelo para la circulación en invierno. Los neumáticos que poseen esta marca están adaptados a un tiempo exigente y no pierden sus parámetros a temperaturas negativas.
La marca 3PMSF estandarizada y controlada por órganos de la Unión Europea es garantía de que el producto ha superado las condiciones de pruebas rigurosas y es apto para su uso en condiciones meteorológicas difíciles.
Uno de los mayores fabricantes de neumáticos de todo el mundo. Bridgestone suministra sus productos para primeros equipamientos de fabricantes de automóviles tales como: Audi, BMW, VW, Ford y coches de Fórmula 1. La marca es continuamente bien valorada por portales externos y organizaciones del sector de los neumáticos.