Compasal Crosstop 4S es un neumático económico para todo el año, que demuestra que es posible ofrecer a un precio reducido un producto con unas prestaciones muy previsibles y satisfactorias. Es adecuado para cualquier estación, permitiendo circular de manera segura independientemente de las condiciones reinantes en las carreteras.
Estas propiedades del neumático son mérito ante todo de la banda de rodadura adaptada, con una distribución asimétrica de los bloques. Los sectores con diferentes estructuras son responsables de diferentes grupos de prestaciones, velando por la adherencia tanto sobre un pavimento seco como mojado o nevado. Al añadir a eso un compuesto de goma con una estudiada composición se consigue un modelo que permite disfrutar de unas prestaciones equilibradas durante todo el año.
¿Por qué destaca el neumático para todo el año Compasal Crosstop 4S?
La distribución de los bloques centrales garantiza más bordes físicos, aumentando así el número de lugares de contacto del neumático con el pavimento. Esto mejora la adherencia en diferentes condiciones.
La forma de los tacos inspirada en los neumáticos todoterreno y la distribución de surcos y canales garantizan la estabilidad de circulación, la protección frente a los deslizamientos y también un frenado previsible con cualquier tiempo.
Las incisiones debidamente distribuidas en la banda de rodadura reducen el ruido generado y limitan su transmisión al habitáculo del automóvil. Esto se traduce en comodidad durante cualquier viaje.
La carcasa de acero optimizada aumenta considerablemente la resistencia del neumático, reduciendo de esta forma el riesgo de su daño accidental y prolongando su uso.
Compasal es una marca joven del Lejano Oriente, totalmente preparada para las necesidades de los mercados occidentales. Esto significa que, independientemente de que tengamos un modelo para todo el año o de temporada, este siempre ofrece una calidad adecuada para una circulación segura y satisfactoria. Los neumáticos están dirigidos a conductores de turismos y vehículos comerciales.