El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Dayton DW510 EVO es un neumático perteneciente a la clase económica, que se caracteriza por una conducción tranquila y está disponible a un precio bastante razonable.
Dayton DW510 EVO es el sucesor del legendario Dayton DW510. Ha superado todos los ensayos en las condiciones extremas del invierno, con una visión de seguridad para una conducción diaria. El dibujo de la banda de rodadura direccional evacúa rápidamente el agua y evita los deslizamientos. Proporciona un perfecto agarre y tiene un excelente comportamiento en la carretera mojada.
Los Neumáticos Dayton están diseñados y fabricados de acuerdo con estrictas las normas, que permiten garantizar un desempeño consistente y fiable. Esta innovación tiene la valentía de enfrentarse a las condiciones prevalentes del invierno, por lo que siempre estará allí cuando Usted lo necesite.
Este nuevo modelo Dayton DW510 EVO determina una conducción de alta calidad en todos los entornos y posee una estructura muy resistente. Proporciona una maniobrabilidad consistente durante su periodo de funcionamiento. Evacúa efectivamente el agua, hielo y deshielo, otorgando toda la seguridad y el confort necesario para toda la temporada de inverno, y todo esto se debe a la confianza y la base tecnológica de la prestigiosa marca. El diseño avanzado de tacos contribuye con la eficiencia del frenado en el hielo y la nieve. La cantidad de surcos y laminillas permiten un manejo preciso en el pavimento mojado.
Los neumáticos Dayton DW510 EVO fueron diseñados especialmente para aquellos conductores que exigen la calidad a un precio bastante razonable. Están disponibles en una variedad de tamaños para adaptarse a los modelos más recientes y populares.
Dayton es una marca americana de neumáticos que pertenece al concesionario Bridgestone, uno de los mayores fabricantes de neumáticos en todo el mundo. Dayton Company fue fundado en el año 1.905 por John C. Hooven. Fue el primer fabricante en los Estados Unidos con el lanzamiento de un neumático sin cámara de aire, y la baja presión de los neumáticos. Bridgestone se hizo cargo de la marca americana en el año 1.988. Estos avances permitieron la incorporación de neumáticos para camiones y automóviles deportivos en el mercado.