Por temporada
Marcas populares
Entrega a partir de 48 horas
14 díaspolítica de devoluciones
Entrega gratuita
Montaje disponible
290 opiniones
Test neumáticos
Estamos recopilando información sobre este neumático De 6600 días
Durante este tiempo, hemos recopilado290 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 3569000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 290 de 290 opiniones
Opinión verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Yo soy un fan de Dunlop (10 neumáticos) es difícil ser objetivo, pero estoy contento con ellos. leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 2/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
0 0
navi
Los neumáticos son muy buenos para el cuerpo durante su uso son impecables, lo recomiendo! leer más Reduce
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
Gosia
Yo recomiendo un buen comportamiento, el neumático muy correcto para el uso normal diario leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
An...
Una buena marca, buenas llantas, bajo nivel de ruido a velocidades de autopista. leer más Reduce
50 latek
Sólo me gustaría y le da un sentido de confianza en movimiento en la carretera. leer más Reduce
Suelo seco 5/5
bassta
Mi impresión es que estos neumáticos al frenar rápidamente pierden agarre. leer más Reduce
hauer
Ellos dan el truco, a pesar de las críticas negativas de vez en cuando. leer más Reduce
Krzysztof Z.
No me arrepiento de la compra - el precio asequible y de buena calidad. leer más Reduce
bluewhitebike
El neumático es particularmente recomendable producido en Alemania. leer más Reduce
piotr
neumáticos vale la pena comprar, funciona en todas las condiciones leer más Reduce
Janusz
Neumáticos vale la pena recomendar buena opción a un buen precio. leer más Reduce
wojtek
Compré los neumáticos a un precio asequible renombrado fabricante leer más Reduce
Stanislaw Lesiak
Este es mi segundo juego de neumáticos y puede ser, y la tercera leer más Reduce
Suelo mojado 5/5
Michał
No hay ninguna pega, pero Michelinach fue mejor en las esquinas. leer más Reduce
pd
Estoy contento con los neumáticos barzdzo, espera super. leer más Reduce
grzegorz
Aunque pocos km condujo recomiendo, buenas rosquillas. leer más Reduce
Suelo mojado 3/5
rafalek
por el precio eran el neumático exacto para el coche leer más Reduce
Biffo
Mira las revisiones de ADAC. ¿Qué debo escribir? leer más Reduce
Ingo aus Bocholt
Opinión no verificada
Buen neumático el Dunlop SP Sport Fastresponse , aún puedo decir algo. una cosa que me asusta es que es un poco ruidoso que los SP01. A primera impresión es aceptable, aunque pensé que en suelo mojado se siente bastante la diferencia con respecto al SP01. Pues la verdad es que tal vez han mejorado la apariencia de la banda de rodadura. En lo personal preferiría SP01, veremos cuánto más hace la abrasión así como la resistencia a la rodada - no doy mi puntuación porque todavía son muy pocos los kilometros recorridos. saludos. leer más Reduce
3 6
loco
Tuve que comprar los neumáticos Dunlop SP Sport Fastresponse, y supe exactamente que estos neumáticos los reemplazaría. Los compré ayer y estoy super feliz. Silencioso y para mí lo importante es el desempeño tanto en mojado como en seco - rotundamente perfecto. Al parecer la abrasión ha sido mejorada y son resistentes a la dentición-en el que a lo mejor pueden ser mejores que los SP01 :). He recorrido con ellos en distancias cortas, y en mi opinión es extraordinario. Lo recomiendo leer más Reduce
5 2
ildemaro
Si se refiere a la conducción, entonces Dunlop SP Sport Fastresponse es fenomenal. En seco es muy bueno, en mojado es sensasional. Definitivamente no se siente que está mojado. sin aquaplaning. Un aviso importante - el ruido ... A una velocidad de 100 km/h los neumáticos son muy ruidosos. Pero sólo a esa velocidad. Para una conducción rápida y moderada, absolutamente lo recomiendo .. leer más Reduce
4 2
Marcelino
Vale! Estoy muy contento con ellos hasta el momento, silenciosos, se mantienen bien, proporcionan un rendimiento de frenado eficiente, en mojado son verdaderamente estupendos:) Dunlop SP Sport Fastresponse proporciona una buena estabilidad tanto en las curvas, brechas rápidas y en la tracción al frenar en ellos. Merece la pena su recomendación! leer más Reduce
4 0
Piter
Muy buenos los neumáticos Dunlop SP Sport Fastresponse, se agarra excelente en la superficie y con tranquilidad se pisa el acelerador hasta el fondo;) después de cientos de kilómetros, tengo que decir que me sorprendió gratamente - este es mi primer neumático de la empresa y hasta el momento el mejor. Lo recomiendo. leer más Reduce
3 0
luis
El neumático Dunlop SP Sport Fastresponse es muy sólido. Se comporta excelente en la carretera mojada y a altas velocidades. En seco se mantiene extraordinario en la carretera. Honestamente lo recomiento! Dunlop verdaderamente hace muy buenos neumáticos. leer más Reduce
alejandro
He circulado en estos neumáticos Dunlop SP Sport Fastresponse apenas desde abril, después de todo, es un modelo 2007, pero estoy muy contento. Silencioso, mantiene la dirección, también de gran agarre en la lluvia a lo que solía temer. Lo recomiendo leer más Reduce
tomás
Compuesto fenomenal, el Dunlop SP Sport Fastresponse se puede pisar sin temor a aquello, de que durante el frenado perdamos la goma. Adherencia 6 +. Por las veces que lo utilicé ciertamente llevo el otro. leer más Reduce
lucas
El neumático Dunlop SP Sport Fastresponse es realmente genial. Su agarre es una exquisitez en el suelo seco como mojado. Durante la conducción, por lo general no se sienten, Os recomiendo! leer más Reduce
omar
El neumático Dunlop SP Sport Fastresponse es grandioso tanto en suelo seco como en mojado, verdaderamente excelente. Muy buen agarre. leer más Reduce
Emilio
NEUMATICO EXCELENTE, MUY POCO RUIDOSO, A LA VEZ QUE DURADERO. leer más Reduce
BENJAMIN
Compré llantas pesar amigo mers, quería atacar Polk presuntamente superior de gama baja neumáticos para automóviles. Conduzco mayor parte del recorrido, pero dos cosas se han observado ya en anteriores F590 prównaniu pedernal que he hecho cerca de 80 mil km. 1 - neumáticos con una mayor resistencia de rodadura, veo más a menudo es el descenso de la colina, cuando el auto a toda velocidad a 110 no superar este episodio y una vez en la facilidad, tampoco van tan bien como ya 160 un día y 150 el máximo. decirle a alguien lo necesita? Consentimiento ... 2 - mayor ruido perceptible, el ruido en estas zapatillas. cambió de invierno Kleberów y por encima de 90 es ya un ruido considerable. Pero los beneficios, en mojado no hay látigo a tener problemas con el manejo, el frenado! Lo que me di cuenta de otro - muro de agua detrás de mí, conducir por poco después de la autobahnach alemán mucha más agua en el aire detrás de mí, que en el pasado, creo que es mejor drenaje que en el pasado, pero zapatillas y más amplias que nunca. Ruts, el coche entra en la pista, ya que es difícil salir de ella, un fenómeno nuevo para mí, tratando de encontrar una salida a más de 90 km / h luchando con el volante, no sé cómo fue wczesniej.Nie de abrasión, me gustaría tener en el sorteo del 80 tkm. ¿Vuela? ciertamente, al final de la temporada - Octubre escribir sus opiniones, por el momento tan-tan, quizás debido a la conmutación de dimensiones de 165 a 185 y el opoór rodadura me molesta: ((, ruido perro rascarse ya, no es Bentlay, así que el ruido es esencial. leer más Reduce
Efendi
Como había prometido al final de la temporada, un resumen de los neumáticos después de 24 tkm.Zalety - holding decente en la denuncia húmedo y seco, fuera, un montón de cosas tan obvias que no escriben acerca de ellos, pero hay dos inconvenientes obvios de este neumático. abrasión, después de conducir como mencioné 24tkm casi desaparecido de la rueda delantera de 2,5 - 3 mm, y la parte trasera de aproximadamente 1,7 - 2 mm. Según yo mucho, tymbardziej que era sólo dos veces en Alemania en las autopistas, donde la mayoría de las velocidades máximas, es decir, 150 - 160 kmh La gran mayoría de conmutar el modo mixto autopista de la ciudad con conducción suave. Así que en mi opinión, un consumo significativo para otra temporada de verano i. y puede ser el neumático. 50.000 millas en mis neumáticos no es suficiente. Otro inconveniente, el neumático se comporta de forma característica la rutina, ya que entra en o invade no wksakuje y es difícil para ellos moverse suavemente y último coche, el ruido. neumáticos ruidosos de Fulda neumáticos de invierno hoy, el hecho de que él no estrecha como 185 165 años, pero casi no neumáticos de invierno słychać.Dodatkowo neumáticos muy blandos, powyciągałem de lugares planos como guijarros powbijane carbono, grafito, un minerłu negro brillante que se pegó en ranuras canales comprensible, pero a excavar en superficies planas? Quiero decir suave. Les da la puntuación total 4 porque tal vez a causa de los costos de seguridad, neumáticos żywtność y confort, algo por algo. leer más Reduce
Voy a describir una opinión, porque compré estos neumáticos para leer los comentarios del foro local. Ahora es el momento de devolver a. I preformada Pirelli P6 (en relación con el ensayo descrito en el ADAC posición # 1). No soy rico, pero el pirelli tan herida por mí (es el segundo curso y el último!), He cambiado el neumático de rodadura 5 mm! (Guy en la sorprendida). Dunlop neumáticos es cool! Era lo que esperaba. Apacible (mi coche es una clase más cómodo que el pirelkach), no hay ruido. Agua corriente y secar la superficie super (prueba escrita que mokresj menos, pero creo que la velocidad promedio en el intervalo de 180 - 200 (yo así que no vayas) a 140 -. 150 en una gran lluvia en la carretera sin dudarlo - antes ( pirelkach una potencialmente mejor), así que no podía ir más resistencia a la rodadura - sí, es cierto, pero de ninguna manera no me molesta puntuación:. gran comodidad, gran seguridad, no están saliendo los dientes, manteniendo los deportes de conducción muy bueno debilidad en mi opinión es... el hecho de que no sirve para probar los neumáticos para una conducción deportiva en seco. Claramente, la clase media y los neumáticos de los coches en este rango de precios no están acostumbrados a eso. Sí, fue el dunlopy primero y un poco de miedo. recomendaría, y no me arrepiento de que me pasé 880 zł sin ninguna razón en particular (pirelli mentir sin usar - y se deja mentir - no en su lugar). leer más Reduce
Maciej
Comparta su opinión, porque sobre la base de las evaluaciones de encontrar aquí decidí a comprar estos neumáticos. Sólo puedo confirmar la mayoría de las características ya descritas por sus predecesores. Es un buen neumático y descripción técnica muy bien reflejar sus valores, tengo todo en mente la mención de potentes motores. Los miembros de los vehículos con motor de potencia baja se sintió resistencia aumenta rápidamente la rodadura y por lo tanto el consumo de combustible y aumentar la pérdida de potencia del vehículo. Personalmente, no reconocen que el ruido, conmigo son tranquilas durante todo el rango de velocidades, cómodo - así que inmediatamente después del separador tuve una sensación como si estuviera suspendido sobre "reparaciones rápidas". Además de la excelente tracción en cualquier tiempo. Voy a añadir más de cada neumático tiene paredes gruesas, para que no se doble demasiado en las curvas rápidas se pueden superar, y esto es más o menos el determinante usportowienia. En relación con esto es otra característica que vino a mí personalmente para comprobar si la llanta penetración suficiente con el apoyo de los neumáticos de los hombros que el vehículo se comporta con calma a una parada segura. No le gustan los surcos cuando montamos en los surcos de coches necesariamente quiere seguir en su camino. Los propietarios, especialmente los aprecia un poco más fuerte carruajes. leer más Reduce
crossy
Recomiendo altamente este neumático? La tengo en el Golf 3 1.9 TDI 90 CV hatchback. Para secar muy bien tener las esquinas y no rechinan al acelerar, frenar muy bien. Durable acero doblado, dos ruedas, que se lleva a cabo en un pequeño agujero en el lado del neumático vulcan pero dijo que la paz se puede arreglar. La lluvia sólo un poco a la tracción antideslizante aguda y fuertes frenadas, pero son notables. El mismo es el deslizamiento lateral, un momento en el que sientes un poco de andar. Incluso en la mano para introducirlas en el deslizamiento lateral largo es casi imposible, aún no he tenido éxito. Sienten claramente que se pegan al asfalto. Lamentablemente siento que la resistencia al rodamiento, pero algo por algo, el neumático que tiene la carretera debe tener una fuerte resistencia. Son silenciosas. Nieve en kopnym hacer frente así incluso en el hielo es malo, con cuidado y lentamente pueden ir, pero no es neumáticos de invierno. El consumo ... no juzgues sin embargo, hasta ahora no se ve nada en absoluto que se había perdido. He oído que consumen muy rápidamente, pero creo que también es algo por algo. Creo que estos son algunos de los mejores neumáticos, Michelin al lado de ellos y un poco más barato. Yo lo recomendaría. Ahora tengo que comprar llantas y dudo entre Dunlop y Goodyear de Invierno de Respuesta Ultra Grip 7 +, y creo que voy a elegir el Dunlop también. leer más Reduce
Damian
Compré estos neumáticos que sugieren sus opiniones sobre neumático.com y esto es lo que puedo decir de ellos después de pasar los primeros mil km. Anteriormente montado en P6 e inmediatamente después de la fundación de Pirelli, y dejar el servicio, sentí que me iba en coche a una clase superior. Para Pirellkach sentía cada pequeño defecto en la carretera y la tranquilidad aquí. Auto ejecuta la carretera. Esto debe significar que son suaves como sentido en la carretera. La semana antes de ir a la Pirellkach mi coche llegó al máximo. resultado de 188 kmh en Dunlopach 177 (condiciones muy similares en el tramo de 100 km). La ciudad no se siente la diferencia en la velocidad, pero el máximo es más bajo. Yo no voy todos los días con una velocidad máxima del defecto tan poco importante. Sin embargo, como ya he dicho la comodidad fresca. Al entrar en una curva más aguda a sentir la diferencia de que el neumático es más bien tranquilo y cómodo paseo y no para el deporte, ya que parece estar envuelto alrededor de la llanta (aunque mantener el coche en la pista). ¿Qué llevar si es difícil de decir, pero se puede suponer que la suavidad se gastará bastante rápido. Pero algo por algo. Bajo la lluvia va extrañamente, al igual que el agarre es bueno, pero hay que estar atentos. En general, recomendaría para aquellos que aprecian el confort. leer más Reduce
Mick
Generalmente se cansan recomendable. Por este precio (249zł) no hay nada de qué quejarse :) Yo estaba en un dilema total, porque me preguntaba también el Pirelli P7 y F1 de Goodyear. Goodyear-y cayó cuando me enteré de los hechos en China, y el riesgo y que no iba a tratar de tomarlo. Pirelli probablemente también bien, pero me decidí a dunlopy esta razón que tengo el coche para 2 SP01 predecesor y se trata de no lamentar la selección, Auto Excel muy bien en seco, agarrándose a la carretera como una lapa y el ABS no funciona demasiado al frenar . El nivel de ruido es aceptable, lo que a la abrasión en agosto no hablan porque tienen un tiempo corto, pero me canso de entrenamiento por más de tres temporadas, también creo que debe soportar. Resistencia a la rodadura, hmmm ... no es posible que el. más pequeño, pero se sabe que tienen que ser si el neumático tiene que pegarse a la carretera En las otras llantas pero no lanzó a 220 km / h se hace ejemplar. En cuanto a la conducción en carreteras mojadas: se trata Creo que tal vez incluso muy bueno, pero me esperaba más .. Creo que el recorrido será el mismo que en la seca (buenos neumáticos Quattro +) pero hay que ir más despacio, por desgracia, cuando el agua fluye a lo largo del camino :) Eso sería suficiente. saludos cordiales e indeciso todos. Recomiendo Dunlopy. leer más Reduce
kamilo
Después de que el original de los neumáticos de verano Continental 195/R15/91H que había comprado el coche en el salón me decidí a comprar un modelo 2007 - Dunlop SP Sport FastResponse 195/65R15 91 V (desconocido para mí antes). Tengo que admitir que los neumáticos después de conducir alrededor de 6000 mil. km. son ideales en todos los aspectos. En condiciones secas se realiza magníficamente, sólo húmedo. No hay una tendencia de la abolición, aquaplaning - ABS nunca se había visto obligado a unirse. Inhibido a la perfección, incluso en condiciones difíciles. La mayor ventaja creo que el nivel de ruido. Han viajado a muchos neumáticos, pero tan tranquilo que no tenía los neumáticos, incluso. No importa la velocidad - los neumáticos son prácticamente inaudible - sólo se puede oír el ruido prisa aire. Buy general, una buena genial. Tienen muy buena banda de rodadura, dando un muy buen drenaje en condiciones húmedas. Durante el viaje me siento gran comodidad - muy flexible y duro al mismo tiempo, la compañía Dunlop refinado en detalle los neumáticos. Manténgase al día. Ciertamente, como ya se desgastan - comprarlas de nuevo. Estoy muy contento con esta compra. Yo recomendaría estos neumáticos todo sigue dándole vueltas a la opción de compra. leer más Reduce
sjas
I retrazo en Polonia y Europa cada año 50 a 80 mil km, lo que significa que los neumáticos I casi suficiente para un verano y de invierno de dos. En mi coche por unos pocos años todavía tiene 205 55 R16 (9 años), de esta manera puede contar el número de neumáticos de muchos limpié. Ahora es el Mondeo 2.2 TDCi bienes (155 CV, 360 Nm). Esta potente Diesel puede destruir los neumáticos. Este neumático es relativamente tranquila, con una banda de rodadura relativamente suave, haciendo buenas salidas y paradas, lo está haciendo bien en mojado. Al mismo tiempo, tiene un equipo muy fuerte, tan grande es la celebración en las curvas y curvas cerradas. Bueno, lo que es importante después de 30 mil km, hay especialmente wyząbkowane. La desventaja es, por supuesto, desgaste de los neumáticos, un poco más alto que el promedio. Simplemente desaparecen para mí y Continentale Michelin. Pirelli era más largo, pero es peor en el spisywało mojado. 40 mil kilometros al máximo con un coche fuerte. Para más débil probablemente 10 mil más de un vehículo. Pero algo de algo, tracción excelente, con un costo. Me lo recomiendo encarecidamente. Por este precio, nada puede superar. leer más Reduce
Saturn
neumáticos anteriores sobre el coche del mismo modelo y tamaño, que los reemplazaron por ningún desgaste y el hecho de que el coche empezó a tirar a la derecha. En estos neumáticos para este momento montaron muy bien, parecía que los neumáticos fríos. (Bueno, los neumáticos estaban ya con una considerable kilometraje tan bien. Tendrá derecho a utilizar) me decidí a comprar el mismo modelo en la cantidad de 4 piezas, divertido de conducir durado muy poco tiempo! Incluso después de 500 kilometros, hay una tendencia para apretar la ley! después de cerca de 2000 kilómetros ya no es una tendencia, es que no puedo montar hasta. EN OTROS SISTEMAS NEUMÁTICOS CAR no retire,! geometría fijó coche de bajo consumo, la traducción de combinaciones de neumáticos que prevean efectos distintos, por ejemplo, la descarga a la izquierda, parece que los cuatro neumáticos se compran mal ... el reclamo es, obviamente, no reconocido!. Desafortunadamente, después de estas experiencias y de ahogados más de 2.000 zlotys un NO firme Dunlop FastResponse! Dos conjuntos de los mismos neumáticos, tanto defectuosa! (Recuperando el coche, parece que esto no es el caso) leer más Reduce
Suelo seco 2/5
Art
Expongo estos neumático Golf 4 station wagon Tdi, el continentalach viejo que eran demasiado duras y b.glosne, excepto que ya no dio un balance. Dunlopy son simplemente (después de una distancia corta (1.000 kilometros)) excelente, mucho mejor que la conti. Tranquilo, cómodo, suave fieltro y piel de goma para el gran coche en marcha, en las curvas y sobre raíles, incluso en mojado. Traté de romper en parte húmeda frente del arco, pero para mí a pesar de la alta tasa de error. Hasta ahora mayor resistencia de rodadura sentía como continentalach, pero es imposible determinar la distancia mayor. En este momento, el juez de aumento en el consumo de aproximadamente 0,4 l/100. Pero algo de algo, o tener una goma más dura y de baja resistencia, pero se desliza sobre la comodidad húmedo y media, o es necesario agregar un poco de combustible y tener un neumático para todas las condiciones. A veces, por desgracia, no se puede perder el metro, o algún deslizamiento en abs-ie. Cuanto más, los paseos en coche y su mujer con el niño. Recomiendo Dunlopy respuesta rápida. En un mes escribo experiencia del usuario y la economía del neumático. leer más Reduce
Generalmente se cansa recomendable. Yo conduzco un coche, medio y medio de la ciudad - ruta. Totalmente de conducción mixta estilo, la tranquilidad después de un. Agresivo y rápido En condiciones secas neumáticos destacan muy bien. Son relativamente tranquila, tener una buena tracción, curvas sujetan bien incluso a altas velocidades. En mojado es peor, pero sigue siendo bueno. Cuando se inicia con un gas más grande por. Yo muy rápidamente pierden tracción y curvas un poco más rápido que el inicio uślizgiwać, creo que deberían. Cuando se conduce en línea recta se comportan muy bien, el agua de pozo de descarga, sólo para sentir la resistencia de las piscinas más grandes. Les dieron la vuelta 15tys. km, y yo no soy capaz de determinar claramente qué tan rápido se consume, ya que era demasiado pronto. Los neumáticos Estoy contento, aunque varios parámetros deben ser mejorados, sobre todo la tracción en carreteras mojadas. leer más Reduce
dju_s
Fue el uso de estos neumáticos verano pasado y me siento muy positivamente impresionado. Neumático Fantastic sosteniendo especialmente en condiciones cuando la carretera está mojada. Frenado (sin :/ ABS) Ahora no hay problema, tengo una mala experiencia con la anterior serie de Debica. Caminos muy bien cuidado, resistencia a la rodadura, pero no son muy notables, además de la seguridad primero :) Cuando usted compra me preguntaba si vale la pena gastar tanto dinero, y ahora entiendo que no se desperdicie. Tire realmente recomendable, agarre tranquilo, muy bien en las curvas, perfecto para la lluvia y por el reconocimiento de estos neumáticos. Si alguien todavía piensa que es realmente vale la pena comprar. Tal vez los que tienen cinquaczento para quejarse debido a la imposibilidad de utilizar plenamente las posibilidades neumático. Dunlop ha creado un conductor verdaderamente grande funciona :) set yo levantaré el mismo. leer más Reduce
Władek
Compré en 2013, condujo a unos 50 tys.km. Tracción apreciar alto, el coche, incluso a velocidades de "autopistas alemanas" se aferró a la carretera, arrinconando entrado con confianza, tanto en carreteras secas y mojadas. Bajo la lluvia se comportaron sorprendentemente bien, aunque pequeño aerodeslizador pasó varias veces, pero sin mayores problemas el coche recuperó tracción. El volumen estimar un promedio, porque subjetivamente Siento que podría haber sido un poco más tranquilo. No me molesta, pero en conjunto, supongo, que con una mejor silenciar el coche que no serán escuchadas. Durabilidad media, wytarły al reborde y wyząbkowały especialmente en la espalda, así que lo menciona después de 2 temporadas. A pesar de la relativamente grande progreso en km creo que los neumáticos duraderos deben soportar al menos 3 temporadas, por lo que le doy negativo para la fiabilidad. leer más Reduce
blurp!
Hola a todos. En cuanto a los neumáticos Dunlop me parece que o bien me compré un neumático defectuoso o falsificaciones o no sé qué. Yo no tengo un tipo de neumáticos de alto perfil desde que tengo memoria. Mi neumáticos de invierno Goodyear Dunlop Ultragrip verano 7+ con este silencio dichoso. Pero volvamos a Dunlop, terriblemente ząbkowały, al sustituir el vulcanizador dijo que no he visto los neumáticos premium tan ząbkowały. Tengo una buena geometría de la suspensión también. Tal vez me compré algo falso no lo sé. Inicialmente, muy bien educados, pero sólo después de asumir fui de vacaciones a Croacia, el coche estaba cargado al máximo puede verse afectada. No sé, pero por el dinero debería ser neumáticos más duraderos. La abrasión del neumático en su conjunto en un nivel decente, pero la dentición evaluación reconocida leer más Reduce
Jan Kowalski
Definitivamente los mejores neumáticos en el que me montaron. Perfectamente dispersar el agua, en las esquinas, independientemente de la superficie de la carretera (húmedo / seco) llevado a cabo con confianza coche. Distancia de frenado - muy bien. Increíble la durabilidad del neumático después de coche 90000 conducción. en 4 años (en estos neumáticos solamente en la temporada de verano, por lo que 50 -. 60 Cerdocyon) banda de rodadura tiene más de 5 mm - delantero y más de 6 mm - volver !!! Revelación absoluta! (. En comparación con el Hankook Optimo K415, que fue a la eliminación de 30.000 Esta es una diferencia significativa) ruido o atenuación de la desigualdad - lamentablemente no puedo determinar, porque yo dirijo la atención, ciertamente no rugir como los neumáticos de invierno. leer más Reduce
Flotowiec
Lo tengo ya dos temporada después de cerca de 25 000 kilometros neumáticos tienen buen dibujo 6mm. Incluso si usted no se siente esta degradación distancia, que creo que son grandes para la conducción diaria. Algunos sostienen en las curvas sobre superficies mojadas y secas (para seco mucho mejor que todos Kleberków), no rechinan al acelerar, frenar y tomar curvas, tener auto lateral muy buen soporte por más tiempo podsterowne (anteriormente tenía una ligera tendencia al subviraje). Si alguien se le ocurre una idea de montar para ellos en el invierno para desanimar - la tragedia (amigo probado), el agarre de pesadilla en la nieve, así que no recomendaría este cabeza hueca. Sin duda lo recomiendo! Personalmente, no estoy seguro porque tengo los hots, vuelva a intentar Toyo PX4 :) leer más Reduce
nikkor
Los neumáticos compró su primer auto en el que se Barumy, diré que en mi vida he experimentado una mejor tracción tanto, los neumáticos se adhieren a la carretera como una lapa, no importa si está mojado o seco, la curva de neumáticos arroja un poco especial, ya que hay baches, pero es sólo una ilusión como resultado de la llanta se pega a la carretera muy bien y volvió a la vía de circulación designado, abrasión decir que es bueno, montarlos 3 temporada y creo que podría hacerlo, y 4, menos el blotkiem y nieve en la que el neumático es básicamente imposible yo en absoluto, y cabalgando sobre cualquier cosa que no sea un accidente que amenazaba lluvia, casi experimentado unas cuantas veces, así - que son los neumáticos de verano y no esperar para el compromiso leer más Reduce
rafko
Llantas sería muy bueno si tiene algo que ver con ellos era, muy rápidamente desaparecer, porque lo que es 16000 puede hacer por ellos, incluso con 10.000 miles de euros. y łysiutkie, creo que son para el dinero neumáticos aún mejores Yokohama Un disco que me compré hace poco, y que tienen una comodidad similar y comportamiento en carretera y una banda de rodadura mucho más profundo que incluso a una alta deserción dará mayor kilometraje. Voy a añadir mi opinión a los escépticos de que el coche que utiliza para establecer el orden de convergencia y antes y después de la fundación de los neumáticos, pero estaba bien, suspensión, incluso sin reservas. En resumen, Dunlop podría tratar de conseguir mejor, no he logrado en los neumáticos Dunlop y alienado. leer más Reduce
Kucim
Compré estos neumáticos por eje. Cada temporada los neumáticos se han cambiado los lugares. En un eje tenía el viejo Michelin Primacy, que ya tenía unos 7 años de edad y el otro nuevo Dunlop Sport FastResponse. Anualmente, conduzco alrededor de 12 000 km, 70% de la ciudad, y el cambio de neumáticos para el invierno. Después de unos 4 años, Dunlopy arrancó a cero, que eran calvos. Michelin en ese momento muy poco se arrancó, no había prácticamente ninguna diferencia visible. Yo añadiría que los neumáticos de invierno Goodyery, que estaba cerca de 7 años en el mismo coche, entonces el coche se vende, y los neumáticos estaban bien, incluso muy bueno, yo no mido la banda de rodadura, pero arrancó el 20%, o tal vez no. Mientras los ojos Dunlopy ubywały. leer más Reduce
Przemek
En un conjunto de 205/55/R16 hecho hasta ahora 42.000 km. Hay banda de rodadura mm aproximadamente 3-4. Inmediatamente después de asumir el neumático tiene unas muy buenas características de conducción en mojado - justo después de la casi sentir el aquaplaning, el neumático recta corta piscinas -, así como las condiciones secas. Un inconveniente es el aumento en el consumo de combustible kilometros 0.5l/100 alrededor del eje. Con el desgaste, los neumáticos se están poniendo muy ruidoso. El ruido también se produce cuando se conduce sobre superficies rugosas y desiguales. En general, el neumático no me puedo quejar, y probablemente me lo compraría de nuevo, si no fuera por el hecho de que de vez en cuando me compré neumáticos de otra compañía. leer más Reduce
Mateusz
Entrega gratis
Entrega con el montaje
Más de 7 000 000 de Clientes