Falken Azenis FK510A SUV son neumáticos de verano de clase media. El fabricante los diseñó pensando en coches con motores grandes de una potencia considerable. Es muy importante trasladar correctamente el par motor a la carretera.
Lo garantizan los neumáticos Azenis FK510A SUV. La escultura asimétrica de la banda de rodadura tiene dos funciones. La parte exterior controla el comportamiento del coche en superficies secas.
Las curvas cerradas, el arranque agresivo y el frenado brusco no constituyen un problema. Por otra parte, el papel de la parte interior es evacuar el agua a la hora de conducir por superficies mojadas. También permite eliminar el fenómeno del aquaplaning, que consiste el la formación de una capa de agua entre el neumático y la superficie.
Los neumáticos Falken Azenis FK510A SUV garantizan un trabajo silencioso y la mezcla innovadora contribuye a un buen rendimiento en diferentes condiciones atmosféricas, desde primavera hasta otoño. El modelo se caracteriza por una alta durabilidad y la banda de rodadura se desgasta uniformemente.
Falken es una marca que pertenece a Sumitomo Rubber Industries, uno de los mayores consorcios asiáticos del sector de neumáticos. Los neumáticos Falken son populares sobre todo entre los conductores que participan en carreras de coches. Pueden encontrarse en series como Formula Drift Series, The American Le Mans Series ALMS, British Drift Championship o D1 Grand Prix. Los neumáticos Falken son conocidos también entre los conductores del drift.