pruebas de los neumáticos Fulda Multicontrol:
2019
ACE/GTÜ
205/60 R16
recomendable
2
2018
Gute Fahrt
205/55 R16
satisfactorio
3
Escala de notas:
Máxima
más baja
Fulda Multicontrol es un neumático para todas las estaciones que está destinado para los vehículos turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Es el primer ejemplar de todo tiempo de la marca Fulda. Ofrece una magnífica adherencia en la superficie mojada sin considerar las condiciones meteorológicas y se conduce seguro en el suelo seco y mojado. Durante los meses fríos el neumático mantiene la elasticidad adecuada para que en la época de verano facilite su rigidez y la resistencia a la abrasión.
Fulda Multicontrol dispone de un patrón direccional que trabaja perfectamente en el suelo mojado y en la nieve. Los surcos con la forma de la letra "V" optimizan el drenaje del agua y el deshielo para garantizar una conducción estable. También se incorporaron más bordes para brindar un mejor agarre sobre la nieve, y el sistema de laminillas “lamele 3D Bubble Blade” fortalece a la banda de rodadura mientras se conduce en la carretera seca. No obstante, se ha mejorado la superficie de la banda de rodadura para que el neumático alcance varios kilómetros. Por consiguiente, se desgaste de manera uniforme para hacer uso de todas las prestaciones durante su vida útil.
Fulda Multicontrol posee un compuesto de caucho especial con sustancias a base de polímeros que permite un extraordinario rendimiento tanto en el verano como el invierno. Se ha aumentado el área de contacto con el suelo para definir una tracción impecable en las condiciones extremas y se adapta perfectamente a temperaturas dadas.
La banda de rodadura con un perfilado especial junto a un compuesto de caucho que atenúa las vibraciones, permiten disminuir el sonido emitido por el giro de la rueda. Como resultado, se reduce el ruido tanto en el exterior como en el interior del vehículo.