General Grabber AT2 Neumáticos
El neumático General Grabber AT2 pertenece a la clase media y está destinado a la estación de verano a coches 4x4. Es un producto de todoterreno por lo que sirve para varios vehículos de todoterreno y los pickup. Los neumáticos General Grabber AT2 presentan dos rasgos importantes que son la resistencia a deterioros y la duración larga. General es la marca que forma parte de Continental, el consorcio afamado por la producción de unos de los mejores neumáticos del mundo. Gracias a su construcción innovador, el producto goza de una adherencia favorable en superficies de todo tipo.
Lo que caracteriza el neumático General Grabber AT2 es que posee las cualidades de un neumático de carretera y de todoterreno. En ambos casos garantiza la seguridad a unas velocidades más altas. La banda de rodadura del General Grabber AT2 es original y sólida, por lo que aumenta la adherencia tanto en carreteras mojadas y deslizantes como en terreno. También, dichas características incrementan el sentido de seguridad, a causa de la reducción de la distancia de frenado.
Debido a la gran profundidad de la banda de rodadura, el General Grabber AT2 asegura grandes recorridos. El neumático es también ligero y elástico. Su construcción asegura la precisión y la estabilidad en tierra suelta. La banda de rodadura ha sido proyectada para garantizar la evacuación del agua y del barro, lo que proporciona el fijo contacto del neumático con la superficie y combate la tendencia al aquaplaning. También, reduce el ruido interior y exterior por lo que el neumático General Grabber AT2 permanece silencioso en la carretera.