Muy buen rendimiento en mojado y baja resistencia a la rodadura son los parámetros que definen el neumático Imperial Ecodriver 3 . Este modelo de verano está diseñado para los conductores que desean disfrutar de una conducción segura y dinámica, independientemente de las condiciones climáticas. La banda de rodadura simétrica, equipada con cuatro ranuras anchas de evacuación de agua, funciona muy bien incluso en una carretera muy húmeda: dispersa rápidamente el agua, previene el aquaplaning y mantiene un alto nivel de adherencia .
Las ranuras de la banda de rodadura también cumplen una función más: aseguran que el neumático no se caliente rápidamente y puede proporcionar todo el espectro de sus características incluso durante la conducción rápida.
El neumático es resistente a las altas temperaturas del verano, también debido al uso de un compuesto de caucho especial y moderno para su fabricación, que debido a sus propiedades ralentiza el calentamiento del neumático . Sus tareas también incluyen mantener un bajo nivel de ruido: elimina perfectamente el ruido emitido por el neumático durante el trabajo, por lo que podemos disfrutar de una conducción cómoda . El dibujo especial de la banda de rodadura combinado con el compuesto ligero también contribuyen a reducir la resistencia a la rodadura.
Esto asegura un consumo menor y también reduce la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera. Con los neumáticos estarán especialmente satisfechos los conductores que valoran el manejo dinámico y desean disfrutar del rendimiento independientemente del tiempo atmosférico.
Imperial es una marca muy joven: se fundó en 2011. Se especializa en la producción de neumáticos económicos con parámetros óptimos al precio más bajo posible. Las líneas de producción de las fábricas Imperial crean neumáticos para turismos, SUV, 4x4 y vehículos comerciales. Actualmente, Imperial vende neumáticos en más de 50 tamaños que se exportan a 46 países de todo el mundo, incluida la mayoría de los países europeos.