Tipo: neumático de verano.
Clase: económica – parámetros equilibrados a precio asequible para todos los conductores.
Indicado para: turismos y vehículos todoterreno.
Banda de rodadura: de bloques – las ranuras unidas evacúan eficazmente el exceso de agua y barro.
Tamaño: 16 pulgadas.
El Imperial RF07 es un producto ideal para la conducción por ciudad y por el campo. El modelo se creó consultando a los conductores para que respondiera a las necesidades reales del mercado. Se produce en una de las plantas más modernas del mundo, utilizando el apoyo tecnológico del Grupo Deldo.
La banda de rodadura del RF07 consiste en un sistema de bloques independientes y ranuras circunferenciales conectadas. Esta solución única hizo posible obtener parámetros excelentes al conducir en superficies mojadas. El amplio espacio de evacuación de agua rinde perfectamente incluso durante las precipitaciones más intensas.
Los bloques de la banda de rodadura están enriquecidos con un sistema de incisiones transversales que mejoran su flexibilidad. Gracias a ello, pueden encogerse y estirarse suavemente dependiendo del tiempo atmosférico. Las paredes laterales abiertas ayudan a la autolimpieza del sistema, evitando que se el bloqueen los canales.
Los SUV son un segmento extremadamente exigente. Los neumáticos deben soportar mayores sobrecargas y mantener el rendimiento durante las maniobras dinámicas. Gracias a la banda central reforzada y las paredes laterales estabilizadas, el Imperial RF07 rinde perfectamente a pesar de todos los obstáculos del terreno, protegen contra los daños o el desgaste excesivo.
La excelente amortiguación de la vibración es el resultado de usar una moderna mezcla de goma que se adapta perfectamente a los requisitos del terreno. Esto garantiza un viaje muy cómodo, incluso en condiciones extremadamente desfavorables.
¡Disfruta de toda la potencia de tu SUV y viaja como quieras con los neumáticos Imperial RF07!
Información sobre el fabricante: Imperial es una marca que forma parte de la conocida compañía belga Deldo. El apoyo del gigante del mercado permitió que el joven productor emergiera en los mercados globales. En sus productos, Imperial se esfuerza por equilibrar las aspiraciones con las clases más altas (tecnologías avanzadas, mejores materiales) con el deseo de mantener los productos a precios atractivos. Tiene en su catálogo la serie de invierno, muy apreciada por los conductores, es decir, Snowdragon y los neumáticos de verano de la serie RF, o los deportivos Ecosport.