El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
¿Buscas un neumático de invierno que garantice una circulación segura independientemente del pavimento y además ayude a ahorrar combustible? Imperial Snowdragon SUV es la solución óptima para ti. El compuesto de goma especial a partir del cual se ha fabricado el neumático mejora notablemente la adherencia y la conducción se convierte en un verdadero placer sin importar el tiempo reinante.
Te proponemos unos neumáticos modernos que gracias a una banda de rodadura optimizada garantizan una circulación segura sobre pavimentos mojados y secos. Los cuatro anchos surcos perimetrales y las numerosas incisiones transversales hacen que el modelo evacue de manera extraordinariamente eficaz el agua de debajo del neumático. Esto garantiza un secado muy rápido de toda la estructura y una protección nunca vista contra el aquaplaning.
El neumático nació pensando en los conductores como tú: que desean unir unas buenas prestaciones con un precio no desorbitado. Para los especialistas de Imperial la seguridad de los usuarios de los neumáticos es siempre una prioridad. Precisamente por ese motivo para la construcción de Imperial Snowdragon SUV se ha utilizado un compuesto de goma con adición de componentes especiales. Estos ayudan a mantener la elasticidad de la banda de rodadura a bajas temperaturas, lo que se traduce en una mejor adherencia. Los materiales que sirvieron como base del neumático también influyen positivamente sobre su durabilidad, además de garantizar resistencia a los daños mecánicos.
Monta en tu SUV Imperial Snowdragon SUV y convéncete de que, sin importar las condiciones meteorológicas, puedes disfrutar plenamente de la conducción. Gracias al refuerzo de la estructura del neumático y a la optimización por ordenador de la banda de rodadura el modelo funciona muy bien no solo en ciudad, sino también en recorridos más largos y más exigentes. La innovadora estructura del neumático ayuda a disminuir su peso y, por lo tanto, a reducir la resistencia a la rodadura. Como resultado gastarás menos en combustible, también se reducirá la cantidad de gases de combustión emitidos a la atmósfera por el vehículo.
Imperial es una marca de neumáticos económicos. La empresa se especializa en la producción de neumáticos destinados a turismos, furgonetas y SUV. Imperial Snowdragon SUV es la respuesta a las necesidades de todos los conductores que buscan neumáticos infalibles y seguros para su SUV. La marca es parte del consorcio belga Deldo, que ofrece apoyo en la producción y la distribución.