Kenda KR-20 es un neumático de verano que está catalogado para la clase económica. El modelo ofrece un alto rendimiento (HP) y cumple con todas las expectativas de los conductores que esperan de un neumático el máximo rendimiento, la seguridad y un confort óptimo mientras se está conduciendo el automóvil.
El neumático está hecho de un compuesto de caucho que contiene sílice para proporcionar más elasticidad sobre un amplio rango de temperaturas. Debido a ello, se mantiene la rigidez incluso en los días calurosos, y asimismo se tiene una mejor tracción y estabilidad. La distribución óptima de la presión establece un largo periodo de uso y la banda de rodadura tiene un desgaste lento y de manera uniforme. El compuesto de caucho es responsable para que el neumático tenga un menor peso. Gracias a ello, el neumático tiene una baja resistencia a la rodada y consume poco combustible. El producto es genial para aquellos conductores que prefieren un manejo rentable y que también cuidan el medio ambiente.
El neumático Kenda KR-20 está equipado con una banda de rodadura direccional que tiene la forma de una letra V. Esto hace posible obtener un rendimiento aún mejor en superficies mojadas. Tiene situado unas ranuras curvadas que evacúan el agua por la parte frontal de la rueda para brindar protección contra el aquaplaning. Otra ventaja es el borde protector que previene el deterioro del neumático y alude el problema de la deformación. Kenda KR-20 es una opción para los conductores que buscan excelentes neumáticos que tengan respuestas rápidas y una corta distancia de frenado.
Kenda es un fabricante de neumáticos que pertenece a la clase económica. Tiene a su disposición una gama de neumáticos para coches turismos, autobuses, motocicletas y maquinarias agrícolas. Además, se dedica a la producción de neumáticos industriales.