Kormoran All Season es un ejemplo de neumático todo año económico para turismos que debería satisfacer las expectativas de muchos conductores. Este modelo multitemporada es un neumático versátil diseñado por diseñadores europeos para satisfacer las diferentes condiciones a las que se enfrentan los neumáticos utilizados en el Viejo Continente. El resultado de estos esfuerzos es un producto que funciona bien en cuatro estaciones del año.
Un elemento distintivo de la construcción es sin duda de la banda de rodadura direccional, que se parece a la forma de un esqueleto de pez. El diseño no pretende ser únicamente un aspecto visual adicional. Este dibujo de la banda de rodadura garantiza estabilidad, control y seguridad incluso cuando se maniobra a alta velocidad.
El compuesto de caucho utilizado para fabricar estos neumáticos tiene un alto contenido de sílice. Permite mantener los parámetros adecuados independientemente de las condiciones meteorológicas. El Kormoran All Season proporciona una distancia de frenado corta tanto en carreteras secas como mojadas. Los neumáticos también funcionan bien en la nieve.
Kormoran es un neumático polaco que actualmente opera bajo las alas de la empresa francesa Michelin. Los neumáticos de la empresa son famosos por su excelente relación calidad-precio. Los neumáticos Kormoran son conocidos en todo el mundo, pero son particularmente populares en Europa del Este.