Kormoran es la marca perteneciente al consorcio Michelin. El neumático Kormoran Gamma B2 es un producto de la clase económica y está destinado a coches de pasajero de la clase media y alta, los combi, berlinas y los de la clase compacta. Gracias al diseño de la banda de rodadura el neumático es perfecto para coches que alcanzan las velocidades hasta los 240km/h.
El Kormoran Gamma B2 se caracteriza por la comodidad, la estabilidad y la seguridad incluso en conducción rápida y deportiva. Es el neumático de verano. Puede adquirirlo en 6 medidas, sin embargo, tiene que recordar que el dibujo de la banda de rodadura se diferencia respecto a que sean los neumáticos para vehículos de tipo limusina o los para coches deportivos.
Los neumáticos Kormoran Gamma B2 poseen el patrón direccional. Para la producción de la banda de rodadura han usado un compuesto moderno gracias al que la rigidez permanece adecuada en cualquier condición atmosférica. La adherencia en mojado es mejor. Además, dicho compuesto posee varios componentes que lo hacen resistente a altas temperaturas, lo que contribuye a la conservación de los parámetros de conducción del neumático a altas velocidades.
Los Kormoran Gamma B2 proporcionan la precisión y la estabilidad de conducción, incluso a altas velocidades o en diferentes maniobras. Esto se debe a la construcción de la banda de rodadura que posee una o dos costillas centrales (depende de la versión) con varias cortaduras. Además, evacuan el agua de forma eficaz y rápida lo que es un aspecto muy importante mientras se conduce a altas velocidades. Esta característica aporta la seguridad durante la lluvia y protege contra el aquaplaning. También, los neumáticos Kormoran Gamma B2 tienen la tarea de adaptarse a las irregularidades del terreno y de aumentar el confort de la conducción.