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Kormoran IMPULSER
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Estamos recopilando información sobre este neumático De 8188 días
Durante este tiempo, hemos recopilado494 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 8204000 km
Estilo de conducción dominante
normal
Resultados : 494 de 494 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
"Un rasgo característico de los neumáticos Kormoran impulser es muy buena adhesión a superficies húmedas" - en una línea recta a una velocidad constante. Me compré porque era una promoción - Yo vivo en una ciudad con un montón de "cubos" y la tragedia patanes húmedo sobre húmedo asfalto - una tragedia. La descarga de agua o al conducir sobre el agua pisada estado - niezauważyłem algunas cosas especiales para que no arrebatar las opiniones. comodidad y ruido - acepté ninguna atención especial. Hielo y nieve donde yo sé, se trata de neumáticos de verano por lo que hay nada de qué hablar, pero una tragedia. Apariencia - cómo lavar y vierte un poco de preparación para los neumáticos e incluso brillo a la bañera - grande. Pero esa no es la mirada de ella y sobre todo para el auto se detuvo en el momento adecuado porque como es dispersar dispersar una hamocać debe siempre y en todas partes - y el neumático no lo garantiza. Aunque Polonia y no algún otro que no lo recomiendan "Los chicos piensan cormorán y cobym hacer algo decente (nosotros) estaban satisfechos y eligió producto polaco". Os saludo y le deseamos tener la víspera de Año Nuevo divertido después de una exitosa Navidad, y los estudiantes de viento exámenes le dijo jakieć sopló ayudas. PS - Sin embargo, una nota en ..... leer más Reduce
Resumen: No recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
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ZYNTEK
Zryczałem hasta las lágrimas con la risa de leer los comentarios de otros usuarios. Es difícil recomendar estos neumáticos porque son realmente muy cómodo, fuerte y les gusta merodear por la lluvia. No son ni buenos ni malos. La segunda vez, yo no los compre - eso es seguro. Sin embargo, no confirman las observaciones de bułowatości y problemas con el equilibrio. Pongo estos neumáticos a la esposa Civica y ella monta los bordillos como carnicero - uno incluso lo arreglaron para conducir a unos 250 m flaku ... Definitivamente considero que Honda hace una excelente suspensión y un montón de ayuda en la experiencia de conducción Impulserze. Además de los neumáticos, sí, pero sólo ligeramente latir con más de 110 km / hy no a 70 - cómo dar algunos :-) Mi esposa cabalgando sobre ellos en invierno (no suficiente nieve y yo no quería dibujar invierno). También dio el (la mayoría de la ciudad). Este año, me dirigí en estos neumáticos en el verano ruta Gdansk - Poprad - Gdansk e incluso montaron muy bien, no me puedo quejar. En resumen, el neumático es normal y no si el precio - la competencia actual - no valdría la pena incluso ver. Sin embargo, muchos usuarios tienen un presupuesto limitado y deben operar en tales condiciones. Bueno, supongo que es como me molesta mi esposa ;-)) leer más Reduce
Suelo seco 3/5
Suelo mojado 3/5
Domestos
Buen agarre en seco pero con firmeza, elimina los baches. Mojado y TRAGEDIA lluvia! Maldita deslizamiento peligroso y muy chałasują incluso ligeramente humedecido. Basa en gran medida en el asfalto desigual chamowaniu (parches y carreteras cada vez mayores) en las carreteras polacas es baardzo común. La entrada y salida de la pista es complicado y las carreteras mojadas muy peligroso. Por encima de 100 km / h, se levantó golpeando el volante de equilibrio puede zawlczyć (preferiblemente cada 2 meses). Cuando ella me vio todavía verano zapatillas de invierno después del primer viaje a la ciudad tan pronto como sea posible (me refiero a conducir despacio y con cuidado) fui al lugar para cambiar los neumáticos - una completa falta de control sobre la nieve incluso ligeramente carretera przypruszonej. A pesar de que aún se encuentran en buenas condiciones mencionar el frente (motor) los neumáticos de un modelo exterior de la plataforma superior. En total para todas las visitas sewisach para equilibrar las ruedas (no había conajmiej 3) pagado el ellos por lo que su costo total, sin duda mucho mejor comprar neumáticos zgraniczne. No es recomendable, realmente vale la pena un poco para pagar algo extra y comprar otra cosa! leer más Reduce
Suelo mojado 2/5
Kacper
En general, buenas llantas esta lucha si no fuera con el coche en los baches! No sé lo que es con estos neumáticos, pero el coche no es tan sólo basta con cambiar la dirección de desplazamiento en pequeñas protuberancias. Va como un globo y no los neumáticos. En la carretera con baches importantes y velocidad de más de 120 kmh coche es simplemente fuera de control y es necesario reducir la velocidad! Molesto y, a veces muy peligroso. No sé por qué, pero no puedo mantener el equilibrio. Cuando el coche está viajando sobre 140 kmh incluso voltea la rueda. Poco les ayuda a equilibrar pero de nuevo lo mismo. Niza es que estos neumáticos están muy bien sobresalir cuando se conduce recto en carreteras mojadas. Es la única ventaja muy notable de estos neumáticos porque la inhibición ya no puede causar problemas en la polonesa adición (Polonesa consejos para los conductores, nunca bloquear las ruedas, ya que podría hacer más daño que bien :). Es probable que todo lo que son los neumáticos de invierno para el invierno y cuando se trata de darles un curso de aproximadamente 30000 km porque ese es mi estilo de conducción, e incluso si lo ... No puedo soportar esto por más tiempo, "llevar a cabo" en un bache! leer más Reduce
darion
El primer set fue suficiente para mí durante 2 temporadas años - se enfrentaron por completo (y se rompió uno - a pesar de que ni siquiera era consciente de). No sé lo que me tentó y me compré 2 juegos (4 cubiertas) - que estaba usando 1,5 de la temporada de verano. Según mi es un neumático para una sola temporada (con la conducción normal). El mayor inconveniente, por desgracia la vida - la construcción de una red de neumático reventado interior (esta ruta del vino -, pero para el 8 compró tres ráfagas neumáticos -.! Un poco exagerado (Traté de evitar cualquier pequeño agujero en el suelo) Tire es ruidoso Lo único positivo es facilidad de conducción muy bueno para los primeros meses de uso (si pudiéramos mantener ...) - por desgracia no me puedo permitir tal sustitución frecuente de los neumáticos y mi neumático se ha convertido en otro "Fulda" definitivamente más tranquilo, más experiencia y opiniones todavía tenemos tiempo. Espero que .... más positiva. leer más Reduce
Tomek
Ellos eran baratos. El primero de 5000 sin experiencia. Al parecer, en el orden, la pesadilla comenzó más tarde. Rendimiento de los frenos en seco bueno, aunque un poco en las lágrimas de asfalto caliente. En los dados caliente - alrededor de comportarse bien en mojado. La nieve y el hielo no escribo, porque es verano. Comfort cero. Gran resistencia a la rodadura, el ruido como un tractor, los coches más silenciosos en medio de una completamente inadecuado. El aullido de la zona. 70 kmh en un ruido húmedo como una montaña rusa. Desgaste bajo de goma, con fuerza. Resistente a la desigualdad, y 60.000 no se dio cuenta wybuleń ni nada de eso. Por desgracia, el ruido insoportable hace más de ellos ciertamente no compran. Última 20.000 fácilmente pierde adherencia en las curvas, incluso en seco, a pesar de andar muy lejos de la jubilación. En general, yo no recomendaría la falta de confort. leer más Reduce
Witek
El neumático no es nada en particular se destaca. Por desgracia, hay enormes problemas con el equilibrio de los neumáticos, lo que hace sentir al conducir a velocidades superiores a 100 110 kmh Desde luego, no debería estar aquí planta equilibrador de neumáticos - un par de veces en diferentes fábricas y es reconocido ejercieron las mismas miserables. Yo sé que estos problemas aparecieron no sólo en mi caso. Además, estos neumáticos sobresalen bastante bien en condiciones secas. Sin embargo, cuando se frena sobre superficies mojadas caen fácilmente en la plataforma. Deja mucho que desear y el nivel de ruido generado por ellos cuando se conduce sobre asfalto mojado. Los neumáticos son completamente inadecuados para condiciones de invierno. montar en ellos en el invierno es un acto de equilibrio constante en el borde (neumáticos típicos de verano). leer más Reduce
TOMASZ J.
tal vez la única crítica que puede aliviar el precio .. pero tanto miedo y los nervios en mojado como en el pitido zaczyanją dentado a 90 km / h (sin razón) .. problemas de equilibrio y el corazón por encima de 110 kmh son serios inconvenientes .. en el verano, ya que llovió nastawiałem de conducir como si se tratara de-20C a mediados de diciembre .. Ahora los tengo sólo en el frente así que puse Firestone 590 y en cuanto tengo dinero para comprar nada, inmediatamente a la parte trasera, así .. "En conclusión":] el precio es un poco kiepsie posible para coches pequeños como tico pero más pesado (alrededor de 900 kg y más) son literalmente peligroso! PS 3 temporada un golpe de suerte, así que ellos tienen, y pese a la suspensión reducido no podrá estallar las burbujas de .. pero en un culo mojado en los osos vez que me pongo .. oh ... leer más Reduce
Es una lástima que no hay neumáticos Kormoran en todos los modelos! Tuve Kormoran 2000, compró en 2001. Me puse en el medio de abril y ... derrapó en la rotonda sobre asfalto seco con un poco de arena pozimowego. Me quité los neumáticos caer después 5000 (normalmente un entrenamiento mucho más, pero en el verano tuve unas vacaciones y renovaciones en su casa) y se han vendido más de 50 zł arte teniendo en cuenta que hacer un buen negocio. Polaco ekupujcie nunca que los neumáticos chupar. La única ventaja es que el choque débil, ya que las mismas desventajas. Es patines y no el de los neumáticos. Entierra todos fundada en la primavera de 6 años de edad y Michelin son mejores que los Cormoranes nuevo! Desalentado! No compre porque es polaco! leer más Reduce
Andik
En el lado positivo valor muy favorable para la calidad, conduje el 1,6 Felicia letniaczkach 90000 kilometros y mantener el perfil de iguales, sin protuberancias, después de 6 años de servicio que han venido a los indicadores de desgaste de neumático delantero pero creo que para algunos neumáticos y la abrasión que no es en absoluto más grande que otro extranjero y cuando me monté un encendedor Corsa se los cambió debido a la edad de 8 años y el desgaste nunca, pero si alguien está bombeando el neumático hasta que el neumático desviación visual va a estar bien y no utilice un manómetro, la presión de acuerdo a la marca y tipo de los neumáticos del coche tendrá una saltones y escrito todas las impresiones de la nieskuteczości frenado leer más Reduce
Resumen: Recomiendo este neumático
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 4/5
romek
Fatal comportamiento después de los primeros meses (inicialmente, el nuevo - parecen estar bien). Runner, un hecho - no se desgasten. El banco está en el lado de la burbuja se abrirá. Neumáticos retirados de los bordes no - equilibrado de vez en cuando después de golpear un corto tiempo de equilibrio. La primera sorpresa importante - las luces de freno en la ruta antes de la lluvia muy ligera (verano, 25 ° C, asfalto głaciutki italiano) - al igual que el coche se salió de patinaje sobre hielo. Hasta que estas burbujas y golpear - la masacre. La resistencia en la fabricación de corazones - mucho. Compra de elección, no fue parcial - pero pasar estos milagros (por desgracia) un presupuesto amplio espacio invenciones indígenas. leer más Reduce
Suelo seco 2/5
spy
Conduje todo en impulserach 80.000 en la carretera. Especialmente en el asfalto caliente y seco tracción se rompe rápidamente. Ruido muy fuerte. El agua de lluvia drena muy bien cuando se conduce en línea recta. Incluso en los surcos. En general, mucho mejor en mojado. Muy goma dura. Tire año típico. En el invierno, no es apto para conducir, pero tengo neumáticos de invierno Debica S30 (nieve típico, recomiendo). Tough en las carreteras polacas. A finales de agosto comenzó tumores grandes. Exchange debido a un fuerte desgaste por el uso, pero no pise. Comfort cero. Noise (ruido) muy fuerte. La vibración eterna en la suspensión. Me parece que esta distancia es un buen resultado. El resto es una mierda. leer más Reduce
Rem
Los neumáticos no son lo peor, pero que podría ser mejor, pero con el precio. En asfalto seco bastante buena frenada, curva, aunque a veces a velocidades más altas y más agudo sentido uślizg en curva. El horror de los horrores Wet, hay que tener cuidado con lo que fuerza empuja el freno, porque se puede dar un paseo (no donde queremos), pero al final he aprendido a montar y yo sigo vivo. En cuanto al ruido es difícil de decir porque en 23 años se puede oír todo el coche y conducir en el invierno ... es verano y no entiendo los comentarios y valoraciones con respecto a la conducción sobre nieve y hielo. Por último - usted puede olvidarse de la conducción agresiva! leer más Reduce
tarrat
Al principio yo estaba encantado cuando se conduce directamente a través de charcos casi no sentía. Pero trate de freno en el asfalto mojado, es más rápido tragedia maniobras. Extremadamente przejexdziłem en ellos durante todo el invierno, pero no estaba manejando era una pesadilla. No recomiendo a nuestros términos y condiciones. después de unos meses en los laterales de la burbuja reventó. Pesar de la gran desigualdad sentir wszuystkie. No sé cómo es que tienes esas altas calificaciones en la prueba y el costo de los neumáticos sobre neumáticos de lluvia nawierzchni.O cormoranes son sorprendentemente grande, los tengo ya 3 estaciones y enfriar todo el tiempo. leer más Reduce
Robert
Se dirigió tres temporadas para ellos (eran sólo en el eje delantero) inicialmente estaba bien, pero la tercera temporada ya era una tragedia - se han vuelto muy "resbaloso" y completamente dejado de celebrar el "lado". Los arcos y las ruedas empiezan con la impresión torcida era "rodar el neumático en la llanta," Este neumático está demasiado miękie los lados y con el tiempo esto se agrava dolencia. Alienados de la temporada de montar de nuevo leciwych Good Year GT 70 y pese al hecho de que debido a la edad y al desgaste ya adaptarse a casi a la basura son claramente mejores que los cormoranes (que ya bajó casi a TWI). leer más Reduce
wysior
Este es el noveno año el tipo de neumáticos en la que me monté en absoluto y definitivamente no sirve para nada. En carreteras mojadas que ser capaz de controlar el vehículo en un resbalón! Lateral como tal sólo en superficies secas, mojadas, ya que puede volar fuera de la curva. Increíblemente fuerte - más de 100 km / h sólo escuchar los neumáticos. Me pregunto lo que cansa a los comparamos favorablemente wypowidając conductor? Problemas con el ámbito de regulación y la paliza de 100 km / h de 20.000 kilometros de un paseo tranquilo. Le aconsejo. Es mejor comprar incluso algunas drogas - más propensos a comprar los neumáticos en buen estado. leer más Reduce
Krzysiek K.
He comprado un Skoda en la sala de estar en el Olsztyn neumáticos Stomil D-164. Después de 4 estaciones de caballo en la parte frontal de la media fue de aproximadamente 3 mm y la banda de rodadura en los lados de las podrido! Fui a intercambiar servicio de las encías. Vendedor me convenció de neumáticos nuevos en el mercado - Cormoranes (Stomil Olsztyn). Es bueno estar mejor porque me compró la marca Michelin. ¿Y qué? Estos cambios! Malla en los lados en vez de burbujas aparecen y la vida sin pisar el cambio! Uno de los neumáticos correctamente inflados hasta parece medio flak (perfil bajo, tal vez?). La gente - ¡nunca más! Wrrrrrrr leer más Reduce
Janek
Hola, les przejeździłem 13 000 km. Octavia 1.8T zczipowaną paseo de 200 CV y 300 Nm. Los neumáticos tienen una adherencia muy pobre, incluso sobre pavimento seco, no una vez mieliły mi rueda hasta el final de la segunda marcha a pesar de que yo no intentarlo. Curva coche muy a menudo se transmiten en mi resbalón y simplemente voló lateralmente hacia el hombro. Nota H I velocidad que es hasta 210, la única ventaja es que cuando voló sobre ellos todavía 230 kmh es que nunca se rompió. Por último, pero no menos importante no se atreven a cruzar ellos a pesar del hecho de que la velocidad de estos Skodzina 250 kmh se dispersa. leer más Reduce
MD
el neumático hice unos 50 000 km puede más debido a la conversión de los neumáticos de invierno cormorán s100 que ya no producen, en mi opinión, la banda de rodadura debe ser un poco más como el cormorán 2000, como alguien consiguió una ventaja de las nuevas ventas, pero también ya no es una pena, en general Tuve el placer de conocer neumático mojado boxeo nawieszchni pero esta es la forma de añadir más gas al empezar para que pueda utilizarse, total del neumático para la conducción urbana y el lado menos agresiva y prudente de conducir, porque incluso el mejor neumático no nos da la sensación de seguridad y en el camino leer más Reduce
mac
Los compré con el coche. Conduje el coche en el lado deslícelos en una zanja a una velocidad de 50 kmh Comprar de estos neumáticos sólo si carecen de emociones en la vida. Si usted desea hacer de cada viaje en coche fue un reto para usted y luchar por su vida - este es el neumático para usted! En un palo seco sin esperanza en mojado es aún peor - incluso los 135 neumáticos de perfil caer en aquaplaning en cada oportunidad. En cualquier curva más marcada y la rotonda, perdiendo tracción chillar no es peor que nalewanki. Les sustituyen en el Rallye Uniroyal 680 y la diferencia es simplemente espectacular. leer más Reduce
Fishman
Este es mi segundo juego como la primera publicidad debido a la falta de equilibrio (y la causa de esta condición son los neumáticos torcidos) Afortunadamente, se detectaron 5 de caballero ferrocarriles que se ocupa de equilibrio, el resto no tienen ni idea de lo que debe buscar. La queja era y soy feliz, pero la siguiente serie de niekupie. En seco no puedo quejarme de ellos, pero ahora estoy temblando zachamowaniem mojado a causa de los problemas (fáciles de perder tracción). Para una persona que corre en voz muy baja, pero seguramente será bueno para los que les gusta conducir no más bien dinámica. leer más Reduce
polo
Neumáticos bastante barato. Tracción en mi opinión, bien a pesar de que depende principalmente del estilo de conducción. Los locos son definitivamente insuficientes. Sin embargo, estos neumáticos tienen una gran desventaja, y otros comentarios, llego a la conclusión de que es un defecto de fábrica. Es un problema serio con su equilibrio. Incluso en la compra de un salto en el equilibrador debido a la forma torcida, y después de algún tiempo se podía entrometerse incluso un par de veces al mes y no hay mejoría. No sé si alguien Stomil comprobar la calidad de los productos y recibe señales del mercado? leer más Reduce
Miszka
Los neumáticos no está mal - así que pensé, pero después de conducir unos 10 mil han cambiado drásticamente su muy glosnio zdanie.Zaczaly zumbido, b, c los lados (no wywarzenia) y el agarre en mojado - una tragedia! Hielo y nieve - es como un saniami.Na paseo seco no están mal pero no tiene neumáticos que iban a ser un problema en este interesante podlozu.Co wogole agosto no chocar 50tys del curso sigue siendo buena suela 50%, sin embargo, es necesario sustituir biciai Debido al ruido . (puede volar rodamientos). Los neumáticos son sólo los neumáticos de invierno de Polonia son dignas de interés! leer más Reduce
TAKAWA
Yo estaba feliz por la primera lluvia. En asfalto seco bastante bien por mí. Pero las sorpresas asfalto mojado mí, incluso después de dos años de uso. Saltos de tracción al acelerar, especialmente con torsión, que la unidad rota hacia atrás y cae rápidamente en un derrape al frenar. Cuando las ruedas trabadas tienen la impresión de que iba "como el hockey." Por lo tanto te aconsejo fuertemente contra él. Recientemente me excitó demasiado apretado curvas sobre asfalto mojado sin agua estancada en 50 kmh En mi opinión esto no es un neumático seguro. Pros: el precio y la abrasión leer más Reduce
Makary
hasta el momento el neumático me ha sorprendido positivamente y negatywnie.cholernie fuerte, en tu cabeza puede obtener. por lo que desde 80 kmh aullando sin piedad! sostiene sorprendentemente bien en carreteras secas, curvas cerradas a 100km / h es de pie y esto a pesar del hecho de que he conducido amorkach casi 100.000 kilometros! Wet no impresiona, pero yez no perdieron las esperanzas, pero sin duda mejor que Debica vivo! He conducido lo suficiente como para decir algo acerca de la abrasión. pero voy a esperar a ver. Honestamente, pensé que sería peor que la gente dice. leer más Reduce
maniak
No veo ninguna ventaja o desventajas particulares - por lo menos después de un año de funcionamiento. Kormoranach continúa como de costumbre - en el verano. Pero sólo hace falta un poco de nieve a perder rápidamente el agarre. En invierno, tienes que ir despacio y con mucha imaginación. En esta situación, incluso ganarles edad D124! Por supuesto, el cormorán no son los neumáticos de invierno, pero la D124 no es así, y ejercer mucho mejor. En definitiva, un tranquilo paseo cormoranes no ofrecen nada especial en el invierno causa otro dolor de cabeza. No vale la pena. leer más Reduce
Wydra
La principal desventaja de estos neumáticos, un descentramiento volante de más de 100 kmh No ayuda a equilibrar y hacer la convergencia. Al principio pensé que era algo con la suspensión, pero he comprobado que la causa de este fenómeno son la gran neumático. Además, a una velocidad de más de 100 km / h, especialmente en condiciones de humedad viene de la increíble ruido de las ruedas. Al principio pensé que era algo fuera de la carcasa del motor, pero eso falla, sin embargo, estos neumáticos siguiente. Los neumáticos sólo son adecuados para cruzar por la ciudad. leer más Reduce
niezadowolony
Descalificante es preservar estos neumáticos al frenar en carreteras mojadas. El resto de los defectos (balanceo de dificultad, 'golpear' a velocidades superiores a 120km / h, aparecen surcos en los laterales) que no es su vida en peligro cuestiones :) El neumático viene de mal, pero es una de las pocas ventajas ... Creo que si el precio corresponde a Impulserów produceta calidad y la descripción es más deseado y las características reales de la llanta no ... en todo caso, yo no compro llantas como tampoco no se guía por las opiniones de los usuarios. leer más Reduce
DAreck
Trágica en carreteras mojadas. Después de 9000 kilometros todos los neumáticos están defectuosos debido a defectos en el lado del diseño (convexos) hace que la rueda aleteo de más de 110 km / h (equilibrado cuatro antes me di cuenta de la causa). Increíblemente ruidoso. En general, la calidad de indignante incluso para un precio relativamente bajo. Jaden temporada montado, ya pesar de la falta de desgaste en la primavera para asegurarse de que no apostar. Después de esta experiencia seguro que también han apostado NUNCA NINGUNA neumáticos Kormoran. leer más Reduce
Maciej Olszewski
Yo estaba feliz por la primera lluvia. En asfalto seco bastante bien por mí. Pero las sorpresas asfalto mojado mí, incluso después de dos años de uso. Saltos de tracción al acelerar, especialmente con torsión, que la unidad rota hacia atrás y cae rápidamente en un derrape al frenar. Cuando las ruedas trabadas tienen la impresión de que iba "como el hockey." Por lo tanto te aconsejo fuertemente contra él. Recientemente me excitó demasiado apretado curvas sobre asfalto mojado sin agua estancada en 50 kmh Creo que no es un neumático seguro leer más Reduce
Los neumáticos son realmente barato, pero la humedad relativa rapidez perder agarre. En asfalto seco se comportan bien. A veces, como popiskiwać (sobre todo en la frenada). El lado de la cubierta de neumático es demasiado suave. Tengo la sensación de que el neumático demasiado para poner en las esquinas. Aunque la presión del neumático delantero es correcta de vez en cuando conseguir algunas burbujas extrañas si fueran blanda. Más bien, yo no tomaría una decisión sobre la compra. La próxima vez voy a elegir un Dayton'a oro poco más caro. leer más Reduce
kris
Tragedia. Después de cerca de 60 mil. kilometros disparó a uno de los neumáticos en la parte trasera de la felicidad. Los dos siguientes fueron abultamiento en el perímetro y en el lado. Era la una de memoria de mí, creo que lo voy a hacer flores ... Peor que los de los cormoranes son probablemente sólo vivo Debica. Ambos tipos recomendados para personas con nervios de acero y lubących vivir al límite (realmente garantizar la experiencia extrema) Ahora tengo una D100 Daytona. La diferencia como el cielo y la tierra, especialmente en mojado. leer más Reduce
komar
La principal ventaja es el precio. En mojado mal inhibir, acelerar aún peor. El aquaplaning charcos sucede, sino sólo la profundidad. En cuanto a mí, demasiado fuerte. Por encima de 110 kmh la vibración de suspensión, por lo que en realidad sólo son adecuados para la ciudad. Los nódulos también ya empiezan a aparecer. Con una mayor potencia de frenado sobre asfalto seco me puedo quejar. Promedio sería si no había problemas permanentes con ruedas wyważeneim. Yo no recomiendo. Para este invierno Cormorant invierno - las dos clases mejor :) leer más Reduce
Jacek
Me voy en silencio, pero estos neumáticos tan pronto como la superficie está mojada son tan resbaladizo que, como muchos temen por su paseo! En estos neumáticos deben ser grabados con un estado de la superficie húmeda de un límite de velocidad de 50 km / h Máxima! (Fuera de la ciudad). Drenaje después de entrar en un charco en el juez tercero Para los neumáticos de carretera seca mi valoración es positiva. Debido a la mala adherencia a mojar este año ya han comprado el producto de otro fabricante. Cormoranes no lo recomiendo! leer más Reduce
kierowca od 22 lat
En el segundo día después de la compra 2 artículos encontrados que una unidad está latiendo. El fabricante reconocido quejas :-). Después de sustituir y explotación adicional (estilo tranquilo) todo el tiempo golpeando el volante más de 95 kmh No ayudó neumáticos de equilibrio, discos de freno de repuesto. La única ventaja es resistente a la abrasión. Después de 20 mil. km están en muy buena forma. Pero, por desgracia, la vibración del volante continuo desarrollé artritis del codo, y tuve suficiente. Cambie a la Dunlop SP 30 leer más Reduce
ZIBI
przetragiczna neumáticos. en condiciones secas no es demasiado tranquilo en las curvas puede sorprender. frenado en seco debe comenzar a partir de 5 metros antes :) pero la humedad no es definitivamente ir. desaconsejar la compra de este pueblo neumático que montan a menudo, tienen que navegar a través de la lluvia o conducir un poco más rápido y requieren de un buen rendimiento de los neumáticos en frenada y agarre en las curvas. pero para aquellos que les gusta prado infierno como mejor valor recomendado! jeje, y sólo eso. leer más Reduce
gooffy
Compré estos neumáticos con el coche y es lo único que habla por su posesión. Después vinieron unos 40.000 ampollas y golpes. Ahora, cuando veo a 60.000 sparciała y caucho agrietado. En condiciones secas llevado a cabo bien, pero para cuando llega la lluvia, o charco. Entonces es mejor ir más despacio y voy a avanzar lo más rápido abre las bolsas de aire. Por este duro y sacude przeokropnie. Yo no apoyo, pero en comparación con el Barumek invierno, rueca muy difícil de detener. Para Barumkach mucho más fácil. Le aconsejo. leer más Reduce
Woj
Dolor de estómago gente! Me smiechuj para leer las reseñas de "probadores" de PF 126P confieren al jazdy.Takim rápido y agresivo va a ser un mes para terminar cada neumático.Prawda difícil equilibrar el etc ruidoso pero recuerde, estos neumáticos para calmar aficionado conducir un coche pequeño y por el dinero y satisfacer su rolę.Na final evaluada por algunos de los comportamientos de estos neumáticos en invierno es como para demostrar por qué es necesario llevar en el abrigo de pieles del invierno y no camiseta! leer más Reduce
Krzy¶
En seco - funciona muy bien - regularmente montado a velocidades> 150 kmh En una hoja húmeda al comienzo de lo que resultó ser incorrecto en la configuración de geometría vino suspensión (Convergencia + karosaz) - si está bien, se puede torturar opnki muy mojado. Excelente resistencia al aquaplaning - charcos profundos incluso por encima de 100 kmh inofensivo. Después viajó 50.000 luz vencer a uno de los neumáticos, pero por desgracia no a la balanza. En última instancia, el cambio a la parte de la banda de rodadura. leer más Reduce
ToMeK
Contrariamente a la publicidad en el fracaso total mojado. Manténgase alejado de los charcos - que no ejerza la dirección. Y lo peor de todo es que la banda estaba a punto de 4 mm y los neumáticos para tirar (que viene con una garantía de por vida? Ie TWI al nivel de consumo), a ambos lados de la porobiły cavidad (a menos que algo en el medio dejarlo ir) en una llanta en dos lugares. Sonando terriblemente como se puede ir por la vibración del volante. Lástima que el dinero para nada. leer más Reduce
Grzegorz
La gente, ¿qué es lo que quieres de estos neumáticos? Si hay burbujas, es realmente vergonzoso - para mí en Aceptar. Son fuertes - pero es ahora, su único defecto. En tiempo húmedo muy largo no se inicia ABS - como él dará al zapato mojado, a continuación, obtener en el padre fure - 4x4 Poolposition Bridgestoneami R18 255 y listo! En seco - es necesario que ocurra algo dientes 3000rpm depnac, giros y frenado - bastante previsible ... generalmente como cápsulas 600zł - Soy feliz ... leer más Reduce
Mike
Actualmente tienen un sistema completo para el verano y el invierno. Comportamiento en el verano en seco muy predecible> recomendar, usted tiene que tener como mínimo mojado. habilidades :) Sin embargo, la elección de neumáticos para el> invierno es sólo para la ciudad de conducción a bajas velocidades, incluso con mi móvil todavía podría ser un problema. En resumen para el factor dinero positivo, pero sólo en la elección del verano soleado hermoso. leer más Reduce
Pulpet
Desde el comienzo de la golpiza, casi a cualquier velocidad, el primer conjunto fue reemplazado por la garantía. El otro un poco mejor, pero todavía se siente el ritmo. Damn neumáticos tipo nuevo, el equilibrio y asume liderato tras 25 g, lo que podría ser. Por supuesto, me apretó cementos que bordean las curvas. Cómo cabreado que le dije a poner mi viejo zmówki estas ruedas torcidas y resultó que todo está bien denunciar necesariamente los neumáticos. leer más Reduce
piotr
En el neumático de la distorsión de compra es notable (podłóżnie wgęcia ejecuta sólo en los lados interno y externo de la llanta). Los neumáticos en la nieve (como en verano) inhiben mejor que Debica. El húmedo muy bien descargar el agua. Al frenar sobre mojado con 100 kmh al principio tiene que frenar suavemente y luego, eventualmente volver a la normalidad, gdzyż PAMs perdió el control del vehículo. Pero en general es de 1-10 para mí son: 5 leer más Reduce
Rafał
En seco no es malo. En cuanto a la celebración de la carretera (como el tamaño, que yo había instalado) - tanto en frenada y en las curvas, un poco ruidoso - pero no hay ninguna tragedia. Muy lentamente consume. Pero en mojado - el fracaso. Muy rápidamente, bloquear las ruedas al frenar, mi Fiesta (todos los caballos de fuerza :) 60) logró romper el agarre de los dos. Por suerte me las vendió con el coche y yo no voy a comprar otra vez. leer más Reduce
Kuba
Bridgestony encendido y entonces vi una colosal rożnicę.Samochód más tranquilo y a velocidades superiores a 100 kmh no vibra, volante fijo. Esto se puede comparar con el cambio de coche por dos clases de wyżej.Generalnie no pueden exigir demasiado porque yo definitivamente recomendaría rozczaruje.Nie mejor superar unos centavos más, e invertir su dinero en efectivo invierno rozsądniej.A está en estas zapatillas error. leer más Reduce
Piotrek
Con toda la banda de rodadura, que es cuando son nuevos, aún puede montar, aunque el pie húmedo del gas. Después de un desafío a mediados de la banda de rodadura, los echó. Sólo para asfalto mojado se comportan como el hockey, no se puede parar e ir invierno, así que el miedo al miedo. Con mi banda de conducción 35tys estilo todavía se veía bien, pero el precio de la seguridad de su familia. Yo no recomiendo. leer más Reduce
klaudiusz
sólo 7.000 kilometros impulsado, porque cuanto mayor sea la distancia que los 4 fueron slickami: (... terriblemente aglutinante, para mi gusto, es más que Debica vivo ... demasiado pronto chocó con el puño ... pero no está mal ... me sorprendió gratamente adherencia en superficie mojada en la nieve ... no realmente ... Recomiendo para la realización pacífica ... para lunáticos encarecidamente que no ... leer más Reduce
Qvadrat
Tragedia. Beat, de modo que a 120 km / h lo imposible para mantener el volante en sus manos, balancear ayudado por unos días. La tienda dijo que el fallo de una geometría de la suspensión defectuoso, pero esto no se confirma servicio. Me decidí por la demanda, que para mi sorpresa encontró Kormoran. Compré otros neumáticos, el problema desapareció golpes, lo que demuestra que el coche todo bien. leer más Reduce
WS
Tragedia! Los neumáticos nuevos después de 6 meses-dieron una paliza neumáticos de huevo a 1,5 cm. La queja no se incluye-Kromorana opinión de los expertos? "... Como consecuencia de un frenazo brusco?" Extraño, andar a lo largo de la misma altura y 1 cm de borrarlo a menos que tenga que frenar de 200 kmh Es mejor comprar diseñador utiliza. Cormoranes desanimado con todo mi corazón! leer más Reduce
Inter