El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Landsail es una de las más jóvenes marcas en el mercado de los neumáticos. Su historia empezó hace a penas varios años en China. Un buen desarrollado de la empresa Landsail provoco que la marca pertenece ahora a una compañía que figura entre los 60 mayores fabricantes de neumáticos del mundo.
El modelo Landsail Winter Lander se construyó a base de una mezcla de caucho especialmente dedicada para invierno. Landsail Winter Lander no se endurece a bajas temperaturas, pero sigue siendo flexible, incluso en condiciones extremas del invierno. Los ingenieros que diseñaron el neumático Landsail Winter Lander también se aseguraron de aumentar el contacto del neumático con la carretera. La banda de rodadura de Landsail Winter Lander se desgasta poco a poco y de manera uniforme, y el conductor puede disfrutar del neumático Landsail Winter Lander durante toda la vida del producto. Landsail Winter Lander es resistente a daños mecánicos. Estos productos se clasifican como neumáticos económicos y proporcionan un nivel satisfactorio de rendimiento a un precio bajo. Landsail Winter Lander se comportan efectivamente en el barro y la nieve.
Landsail Winter Lander proporcionan una protección contra el aquaplaning y la pérdida de contacto del neumático con la carretera. Numerosos cortes de drenaje del neumático Landsail Winter Lander ayudan a mejorar el frenado en las superficies típicas en el invierno y mantener la estabilidad durante las maniobras.