Matador MP62 All Weather EVO es un neumático dispuesto a todo. La posición agresiva de las ranuras direccionales, bloques afilados y la rigidez adecuada cumplirán con su misión durante todo el año.
»El neumático dispuesto a todo» no es tan solo un eslogan. Refleja perfectamente la pasión y el esfuerzo empleados por los diseñadores de este modelo. La banda de rodadura consta de dos zonas:
Zona interior equipada con un sistema avanzado de láminas irregulares. Su construcción oleada mejora la tracción en superficies nevadas. Además, permite acortar la distancia del frenado en condiciones típicas de invierno.
Los bloques exteriores cubren profundamente la pared lateral, aumentando la rigidez de la banda de rodadura. Esto permite optimizar el transporte de la potencia a la carretera y la conducción sin problemas con estilo preferido.
Toda la superficie de la banda de rodadura está cubierta con ranuras que se juntan en la dirección de rodadura. Gracias a varias ramificaciones y una amplia construcción previenen que el agua se estanque entre bloques. A continuación, los líquidos se evacuan a través del cinturón central.
Matador es una marca eslovaca cuyas raíces se remontan al año 1905. Hasta el año 1992 funcionaba bajo el nombre de Gummi und Balata Werke. La marca colabora estrechamente con el fabricante alemán de clase premium - Continental, que garantiza un apoyo tecnológico y en la producción. Los productos de la empresa se exportan a más de 80 países en todos los continentes.