pruebas de los neumáticos Michelin ENERGY SAVER:
2012
ADAC
165/70 R14
bueno
2
Auto Zeitung
185/60 R15
más que recomendable
-
2011
ADAC
175/65 R14
bueno
3
ADAC
195/65 R15
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
El modelo Michelin Energy Saver es un neumático de gama alta, recomendado para los coches urbanos, berlinas y monovolúmenes. Como otros neumáticos de este nivel asegura buena calidad y rendimiento, gracias al cual cumple con las necesidades elevadas de los clientes exigentes.
En los neumáticos Michelin Energy Saver se aplicó un moderno compuesto 100% sílice, lo que nos asegura menos consumo de carburante y, a la vez, el nivel de seguridad en mojado elevado. Michelin sustituyo casi totalmente al negro de carbono en esta mezcla. El modelo es denominado a veces "neumático verde" gracias a las tecnologías utilizadas en el proceso de fabricación.
Además, el compuesto utilizado en la banda de rodadura( Durable Security Compound) asegura la distancia de frenado más corta gracias a estabilizar la rigidez de la banda de rodadura. Por consiguiente, el neumático Michelin Energy Saver garantiza el contacto con el suelo considerable y aumenta la adherencia.
Aparte de la seguridad y diseño moderno que proporcionan, los neumáticos Michelin Energy Saver garantizan el funcionamiento silencioso. La estructura interna del modelo aumenta la fluidez de la conducción.
El grupo Michelin de Francia es actualmente uno de los fabricantes de neumáticos más populares del mundo. La marca Michelin ofrece neumáticos Premium para casi todos los tipos de automóviles. Las soluciones tecnológicas modernas se traducen en una calidad cada vez mejor de los modelos fabricados: Michelin satisface desde hace años incluso a los conductores más exigentes.