Los neumáticos todo año Radar Dimax 4 Season están adaptados al uso en cualquier época del año. Para conductores que no son partidarios del cambio de neumáticos cada temporada, este modelo es una garantía de rendimiento equilibrado, confort y precio atractivo.
El papel del neumáticos todo año es unir en un solo modelo las mejores propiedades de temporada de invierno y de verano. Radar Dimax RP-4S permite una conducción segura en todo tipo de condiciones.
La tecnología de dos componentes conserva la elasticidad del neumático en el nivel adecuado y lo vuelve resistente a la temperaturas extremas, por lo cual garantiza el mejor rendimiento tanto en invierno, como en verano.
La banda de rodadura asimétrica está diseñada para eficazmente evacuar el agua de debajo de la frente del neumático y prevenir el deslizamiento en el caso de un frenado brusco. Es posible gracias a cuatro ranuras perimétricas, que previenen también el aquaplaning. La densa red de láminas garantiza una buena adhesividad en el barro y en la nieve.
El innovador perfil del neumático garnatiza un trabajo silencioso, y por tanto una conducción confortable, incluso en rutas largas.
La marca Radar debutó en el mercado de neumáticos en el año 2006 y pertenece a un grupo grande y conocido de Omni United. La variedad de productos, amplia gama de tamaños y actitud innovadora hacia el automovilismo han contribuido a su éxito. Los modelos son creados en Singapur por un equipo de diseñadores que usan las herramientas, los materiales y los procesos de producción más modernos. La ingeniería de alto nivel garantiza productos de la mejor calidad, adaptados a necesidades particulares de conductores en todo el mundo.