Por temporada
Marcas populares
Semperit SPEED - GRIP 2 no está disponible actualmente
Semperit SPEED - GRIP 2
El neumático cumple los requisitos de la Unión Europea para neumáticos de invierno.
Lleva el símbolo 3PMSF (Three Peak Mountain Flake), que se concede después de que el modelo concreto supere pruebas detalladas de agarre sobre nieve.
Examen
Tamaño
Nota
Lugar
Copiar los contenidos está estrictamente prohibido.
Estamos recopilando información sobre este neumático De 4442 días
Durante este tiempo, hemos recopilado9 opiniones
Nuestros clientes han recorrido con este neumático 89000 km
Estilo de conducción dominante
tranquilo
Resultados : 9 de 9 opiniones
Opinión no verificada
Traducción
Opinión de fuera de ES
Es cierto que los neumáticos tienen un par de días, y el verdadero invierno aún no es, pero ya se anotó dos grandes misiones después de 800 a 900 millas, así que puedo decir algo. En primer lugar, me sorprendió con el movimiento de resistencia pequeña. A medida que el volante es más ligero que el verano. Mi coche consume menos tiempo que el verano Semperitach Michalinach !!! Es difícil de creer. Los neumáticos son tranquilas (justo por encima de 130 se puede escuchar que esta neumáticos de invierno) y bastante suave, pero de una manera agradable - el baile muy bien amortiguado y el coche en los surcos. Eso significa verano Michalina son un poco más estable en las curvas, pero siento que sólo en seco, me vienen a la mente podociskać. Un coche de juguete es mi Sharan 1.9 TDI de 150 CV, tan pesado y de gran alcance. Llovió mucho recientemente y tengo que admitir que estos neumáticos de invierno en el agua se sienten muy bien, los frenos de automóviles y ABS increíble no se enciende. ASR tracción también no me enciende. Hasta el momento no puedo decir nada malo de ellos. No juzgo a la aparición de la cubierta, ya que es una mierda, pero sobre la durabilidad aún no sé nada. Seguramente voy a escribir después de las primeras nieves fuertes (probablemente voy a tener 10.000 kilometros). Mientras tanto, recomiendo a todos aquellos que quieren la comodidad de los neumáticos y la seguridad en mojado. leer más Enrolle
Resumen: Recomiendo este neumático
Evaluación global:
Suelo seco 4/5
Suelo mojado 5/5
Nieve 4/5
¿Ha sido de ayuda esta opinión?
1 0
Saturn
Neumáticos simplemente experimentar su cuarta temporada de invierno. El hecho de que esta es la última temporada para estos neumáticos. He conducido en estos neumáticos de invierno alrededor de 40 000 kilómetros en la ciudad, camino, carretera, en seco, mojado y cubierto de nieve. El neumático está haciendo muy bien en carreteras cubiertas de nieve. Llevado a cabo de forma segura. Tengo una comparación con Kleber, bridgestone, continental para diferentes modelos de automóviles y realmente recomiendo este modelo. Estoy muy feliz y no me ha decepcionado hasta ahora sobre su eficacia o no kolokwialnie- diciendo Conduje hasta. Tengo un estilo de conducción diferente, pero en aquellas situaciones en las que necesitamos más agarre, emergencia manijas perfectamente. Interactúa con los frenos de mi coche muy bien (sobre todo la escritura debido a la experiencia con los mismos neumáticos en coches diferentes y nadie está convencido de que el modelo de coche en el freno es de gran importancia) Resistencia a la abrasión de acuerdo para mí es bueno. Profundidad de rodadura es muy bueno a pesar de los muchos miles de kilómetros de carreteras secas. Yo recomendaría. leer más Enrolle
Suelo mojado 4/5
Kuba
Opinión verificada
En una superficie resbaladiza sostener perfectamente, al igual que la nieve (hablando nówkach), y tengo una comparación con los buenos neumáticos (Snowtrack3 - Vredestein) - en la nieve a menos que sean incluso un poco mejor sobre el asfalto mojado tal vez un poco peor, pero las diferencias no son claras y pueden ser subjetiva. Comfort depreciación - sensacional. Por el contrario, la versión mejorada - (porque eso es comprar en el autobús) me esperaba por lo menos un poco de rigidez y aquí está decepcionado. Son tan suaves que da miedo. El segundo par Tengo Vredestein - Snowtrack3 y sin embargo me pareció que son suaves - porque eran mucho más suave que el Toyo anterior. Hasta el momento - en comparación con Vredkami Semperitki parecen globos suaves. Hemos estado esquiando en 7 personas bus de carga completa y duradera, por lo que podría no ser tan malo, pero "desgaste" en los lados ... el fracaso y la durabilidad no juzgo - utilizado para cortos (5k millas). leer más Enrolle
Suelo seco 5/5
Nieve 5/5
Marek
Me llevó unos pocos miles en diversas condiciones y tengo que admitir que el neumático es muy tranquilo, ya zimówkę! Es muy suave y cómoda, como era tan caliente 15 empieza a oler mal, incluso caucho del neumático. Pero lo que más me sorprendió es la disminución de la combustión en relación con el verano Michalinów. Puede, por supuesto, debido al hecho de que en neumáticos de invierno conducir un poco más lento, pero tanto mi esposa notado que en estos términos neumático dirección más ligera y mejor coche de juguete se deslice. El neumático es sensacional en superficies mojadas y resbaladizas, nieve kopnego aún no probado. Inconvenientes? Bueno hay un neumático para los atletas, poco se somete a las curvas. Tal vez sea subjetiva, porque tengo un 1.9 TDi de 150 CV (154 CV y 367 Nm en la medición del dinamómetro) y 1800 kg galaxia. De cualquier manera yo recomendaría. Tranquilo, cómodo y grande para mojado y resbaladizo. leer más Enrolle
0 0
Hola, me he comprado neumáticos en 2010, junto con el coche. Para las dos primeras temporadas de invierno todo estaba bien en el tercero comenzó un problema con las ruedas de equilibrio. Las vibraciones en el volante después de 3 wyważaniach en el taller decente no es eliminar. Ellos son más pequeños pero están presentes. En el verano todo bien tomó la mano. Yo añadiría que los frenos de suspensión, etc todo se comprueba y se está muy bien. Por lo que el mismo comportamiento en la carretera, la mayoría recomienda. Nunca he tenido un problema con la izquierda las derivas o en la carretera en aguanieve o nieve. Para pieles secas y el agua también son muy buenos. A este respecto, el más recomendado. El segundo coche que siempre nuevo Michelin Alpin P3 y no fueron mejores que aquellos que a pesar de que más caro. leer más Enrolle
Resumen: No recomiendo este neumático
Suelo seco 1/5
Suelo mojado 1/5
Lukash
Semperit Speed Grip 2 debajo de un coche de 1500 kg, absolutamente no arranca. Las paredes laterales de los neumáticos se comparan con Bridgestone, etc enorme contingente de golpe débil altura de la construcción y la distorsión en las curvas difíciles. Mi coche fue a pesar de Fuerza 9700 Hunter Camino de equilibrio no estar en silencio. Eventualmente el Blizzak L-25 montado y se resolvió la miseria. El coche es mucho más estable que Semperit Speed Grip 2 cauchos. leer más Enrolle
Suelo seco 2/5
Suelo mojado 2/5
Nieve 2/5
Radou
previamente pasados en estos neumáticos tres temporadas completas Dacia Duster (curso de tres años y medio de uso 000- 195 neumáticos estaban aún en condiciones de moderada). Samy me compré estos neumáticos para Skoda Octavia III, impulsó una temporada, mi mamá todavía la esperanza de resistir al menos dos. leer más Enrolle
Geodeta
calidad precio es buena, yo uso Semperit VELOCIDAD - GRIP 2 años en mi anterior coche y mi hijo los usos en su campo de leer más Enrolle
Huub
El neumático debe ser bueno ya que la mayor parte de la policía de Austria en los paseos. leer más Enrolle
Nieve /5
rajmek diagnosta w austri