pruebas de los neumáticos Toyo Celsius:
2020
Auto Bild Allrad
235/65 R17
satisfactorio
-
2019
Auto Bild Allrad
235/65 R17
satisfactorio
-
Escala de notas:
Máxima
más baja
Toyo Celcius es una propuesta de uno de los incuestionables líderes del mercado de neumáticos todo año. El fabricante premium usó todo su potencial creativo para ofrecer un neumático moderno, seguro e infalible para una amplia gama de coches turismo.
El rendimiento durante todo el año de este modelo se debe a la inovadora mezcla de componentes, que garantizan una eficacia universal y seguridad en la ruta. El modelo usa nuevas tecnologías de optimización de la conducción en diferentes épocas del año:
La tecnología de las «garras de nieve» aumenta la adhesividad en carreteras cubiertas de nieve gracias a los costados más rígidos. Sirve también de apoyo en superficies mojadas y heladas.
La red de ranuras especiales que evacuan el barro aumenta la adhesividad en condiciones difíciles, cuando la carretera está cubierta de agua e impurezas. Seca rápidamente la construcción, evitando que los canales se bloqueen.
El sistema de láminas está dividido en dos zonas:
Interna - equipada con una dena red de cortes para mejorar la adhesividad en invierno.
Externa - con menos láminas, protege al conductor en superficies secas y mojadas de primavera a otoño.
Las láminas Multi-Wave están diseñadas para minimizar el uso de combustible y reducir el ruido emitido por el neumático. Además, la construcción se agarra a la superficie, mejorando la adhesividad, y acorta la distancia del frenado en diferentes tipos de superficies.
Toyo Celcius es un representante de clase premium en el mercado de neumáticos todo año. Los excelentes parámetros en cada época del año satisfarán incluso a conductores más exigentes.
Toyo se considera la marca premium más joven de Japón, a pesar de que su historia se remonta al año 1945. La empresa es famosa por la producción de neumáticos de buenísima calidad para coches turismo, todo terreno, de entrega y coches especiales. Es apreciada por expertos y ocupa puestos altos en los tests prestigiosos. Toyo ganó mucha popularidad entre los conductores con la serie Proxes, popularizado entre otros gracias a la serie de películas «Rápidos y rabiosos».