El Bridgestone HOOP B02 es un neumático para scooters destinado al tráfico urbano. Está fabricado con el objetivo de asegurar un agarre excelente. Proporciona una conducción segura, eficaz y cómoda en una amplia variedad de condiciones.
Los neumáticos Bridgestone B02 están fabricados con el fin de asegurar un comportamiento óptimo sobre distintas superficies, en seco y mojado. Ofrecen una manejabilidad superior y una larga vida útil gracias a una estructura diagonal de gran calidad. El Bridgestone B02 garantiza la seguridad. Proporciona una conducción fiable independientemente de las circunstancias. Tanto el neumático delantero como el trasero cuenta con el dibujo que asegura un menor nivel de ruido. De este modo permite un confort excepcional en una gran diversidad de superficies.
Los Bridgestone HOOP B02 son neumáticos de verano para conducción urbana que garantizan una manejabilidad excepcional y una alta durabilidad. Ofrecen la seguridad y el confort en una gran variedad de situaciones.
Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.