El Bridgestone BT 028 es un neumático de alta calidad desarrollado especialmente para la Yamaha NEW V-MAX. Asegura un rendimiento excepcional en carreteras secas y mojadas. Sus ventajas principales son un manejo y una estabilidad en curvas magníficos. Proporciona un alto kilometraje. Garantiza una gran seguridad de conducción.
Gracias a un compuesto especial con sílice los neumáticos Bridgestone BT 028 ofrecen un excelente comportamiento tanto en seco como en lluvia. Proporcionan un manejo fácil que asegura un mayor placer de conducción. Ofrecen una extraordinaria evacuación del agua que garantiza un alto nivel de seguridad en mojado. Gracias a la disminución de vibraciones y emisiones de ruido el Bridgestone BT 028 trasero proporciona una alta estabilidad en curvas. Este excelente modelo cuenta con una estructura de alta calidad y un dibujo especial de la banda de rodadura que les permiten a los motoristas aprovechar toda la potencia de su moto y garantizan el máximo nivel de seguridad de conducción en todas las situaciones.
Los Bridgestone BT 028 son neumáticos de la clase superior diseñados fundamentalmente para la Yamaha NEW V-MAX. Ofrecen un extraordinario manejo tanto en seco como en condiciones de lluvia. Aseguran una excelente estabilidad en curvas. Proporcionan un alto kilometraje. Garantizan un gran confort y seguridad de conducción.
Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.