El Bridgestone M40 es un neumático delantero offroad fabricado para motocicletas de minimotocross. Ha sido desarrollado para ofrecer extraordinarias propiedades de conducción en distintos tipos de superficies. Ofrece un excelente agarre y una tracción excepcional. Proporciona un alto nivel de seguridad y confort.
Bridgestone es el mayor fabricante de neumáticos en el mundo, conocido y apreciado en varios países de Europa y otros continentes. Los Bridgestone M40 han sido diseñados para el uso en las competiciones de motocross más exigentes. Garantizan un excelente rendimiento en cualquier superficie. Proporcionan un extraordinario agarre y una alta tracción tanto en terrenos blandos como duros. Aseguran una muy buena absorción de espacios. El Bridgestone M40 cuenta con un diseño especial de la banda de rodadura que garantiza una perfecta adaptabilidad a diferentes tipos de superficies. Ofrece un excelente comportamiento tanto en arena y barro como grava y terrenos duros. Proporciona una conducción segura y confortable en suelos duros y blandos.
Los Bridgestone M40 están destinados a los clientes que buscan neumáticos de elevado rendimiento en todo tipo de superficies para motocicletas de minimotocross. Aseguran un muy buen agarre y una extraordinaria tracción. Ofrecen una excelente absorción de espacios. Garantizan un alto nivel de confort y seguridad de conducción en terrenos blandos y duros.
Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.