Bridgestone S20 es un neumático de verano que ha sido destinado para los vehículos turismos y de carácter deportivo. El modelo pertenece a la clase premium, lo cual ofrece la mayor calidad. Es un producto creado especialmente para aquellos conductores que prefieren un alto rendimiento en un manejo cotidiano. Se aplicaron los últimos avances tecnológicos de producción y su compuesto debido a la participación en las competencias de MotoGP para luego ser acreditado como uno de los mejores neumáticos en el mercado.
Bridgestone S20 otorga un manejo estable y mayor precisión en los movimientos de la dirección para que podamos disfrutar de un paseo confortable. Garantiza un excelente agarre en las curvas, la resistencia a la abrasión y un manejo estable. Durante el verano, el clima puede variar repentinamente. En un momento impredecible puede haber fuertes lluvias y también un sol radiante. También favorece una conducción estable en el trazado de curvas.
La banda de rodadura permite que el Bridgestone S20 tenga un comportamiento impecable en diferentes condiciones climáticas y en un tiempo inestable. La incorporación de las sustancias de sílice contribuye favorablemente con la resistencia a la abrasión y el kilometraje. Las ranuras amplias del flanco permiten un mejor contacto con el suelo para mantener un perfecto agarre y mayor estabilidad en todos los entornos. En el proceso de producción se utilizó la tecnología del compuesto de capas múltiples 3LC, que produce un nivel de adherencia óptimo en cualquier superficie.
Bridgestone es uno de los líderes del mercado global en el sector de neumáticos. Los modelos de este fabricante son apreciados y conocidos en todo el mundo. El fabricante de neumáticos Bridgestone proviene de Japón. Los modelos han ganados premios en las pruebas organizadas por los clubes de automovilismo y revistas de automoción. Además, durante muchos años han sido el equipamento oficial de los monoplazas de la F1.